• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

La Colección limitada de Eres, Sunwear es la nueva propuesta para este verano, un estilo sexy y elegante que puedes lucirlo tanto en la playa como en una fiesta nocturna.

El verano recién comienza y a pesar que muchas marcas de moda ya están presentando sus colección para el próximo invierno aún quedan varios meses para lucir ese bronceado y las mejores prendas que hacen de toda mujer una verdadera diosa.

Collection de ERESAsí, la firma Káiser ha ido escalando posiciones en el glamoroso mundo de la moda conjuntamente con su otra gran afición la fotografía y por ello Karl Lagerfeld, director creativo de Chanel, fue el encargado de la creación de la nueva línea Sunwear de Eres con la presencia de la actriz Bérénice Marlohe, recordada heroína del último filme de James Bond,interpretando esta colección con piezas trendy para lucir divina en todo momento del día o de la noche.

Es colección está repleta de encanto y refinamiento siendo el reflejo más acabado de la sofisticación con diseños que recuerdan tanto a Oriente como a Occidente en una mezcla perfecta que ha logrado una colección totalmente atemporal.

La propuesta es novedosa e ideal tanto para ser una diosa en la playa como la más sofisticada durante un cóctel, un capricho que toda mujer merece brindarse y completar el look con alguna de las maravillosas piezas como el caftán de seda estampado y terminaciones bordadas o la túnica de seda y tercipelo y también el mono sarouel con mangas murciélago, sin olvidar el pareo bordado con lentejuelas y perlas o los kimonos color-block en variados tonos como el fucsia, naranja o azul marino.

Protagonistas de esta colección exclusiva puedes optar por los vestidos largos o cortos, ajustados trajes de baño en azul, fucsia o naranja y los maravillosos estampados que se enriquecen con detalles de materiales como el terciopelo que aportan ese toque de sofisticación a cada una de las piezas.

La Colección limitada de Eres, Sunwear representa todo aquello que una mujer actual y elegante puede desear con la simplicidad de los grandes estilos.

Aquí algunos de los modelos que forman esta colección limitada Sunwear.