• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Los tradicionales vestidos de novia blancos e inmaculados son un clásico, sin embargo hoy se abren paso en el mundo de la moda propuestas coloridas y mucho más atrevidas dirigidas especialmente a mujeres que ven en el cambio retratada su personalidad, sensual y exótica.

Así, el diseñador francés Max Chaoul ha presentado para este 2013 una colección de vestidos en colores rosa, amarilla y naranja en tonalidades flúor que no pasarán inadvertidos.

vestidos de novia coloridosInspirado en los años 30, 40 y 50 este diseñador y creativo parisino ha creado una magnífica colección de estilo netamente vintage donde la imaginación y creatividad se han puesto de manifiesto para ofrecen vestidos de novia perfecto para usar tanto en el día de la boda como después de ella gracias a su estilo y versatilidad.

Por su parte el color melocotón ha sido el elegido por el Atelier Aimée, además de otras propuestas en nude e inclusive combinadas con negro.

El nombre elegido para esta colección de la firma italiana Atelier Aimée ha sido «Powder Pink», con tendencias románticas y lujoso vestidos de novia que causarán sensación.

Se trata de modelos estilo imperial, líneas princesa y con mucho glamour donde los abullonados recuerdan a la famosa María Antonieta. De estilo netamente barroco, los modelos se destacan por sus ceñidos corsés, volantes sutiles y faldas donde el volumen es uno de los protagonistas, junto con románticos bordados de lazos y flores de terciopelo.

Por último y dentro de las propuestas coloridas y por demás atrevidas la diseñadora madrileña Maya Hansen se ha distinguido siempre por sus propuestas sensuales y sumamente femeninas en su nueva colección titulada Skully Tulum,donde abundan los ajustados corsés en una oferta compuesta por siete modelos diferentes de vestidos de novia sugerentes y muy ceñidos.

Trajes muy elaborados donde abundan tejidos como el encaje, sequín y tul que en algunos modelos se combinan con bordados hechos en paillettes o también micro cristales.

Los colores fundamentales de esta colección son el negro, blanco y nude, siendo las propuestas más atrevidas aquellas que se alejan de lo tradicional para novias modernas y actuales.