• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:7 minutos de lectura

Estéticas, materiales, colores y estilos diferentes las botas vuelven con fuerza y se instalan como imprescindibles y no dejarás de verlas a partir de ahora.

Por eso, desde EfeBlog compartimos este artículo sobre botas, tendencias El Rayo y te contamos todo sobre esta estética que ya se ha instalado como parte del look de todas las mujeres.

Y es que las botas ya no son un tipo de calzado exclusivo para los meses de bajas temperaturas, hoy son tendencia y las veremos como protagonistas durante todo este año.

Desde los modelos vanguardistas hasta los diseños más creativos y tradicionales en la web https://elrayo.es/encontrarás las propuestas de moda en botas que se transformaran en tus mejores aliadas a la hora de crear un look personal.

Con modelos, materiales, estilos y colores que se adaptan acorde con tu estilo en Zapatería El Rayo encontrarás no solo las mejores botas sino también los mejores precios y marcas como Mustang, Chacal y Emmshu, entre otras muchas opciones.

Las posibilidades de combinaciones que ofrece Zapatería El Rayo, cuando de botas se trata, son innumerables y se adaptan a las últimas tendencias de la moda. Veamos entonces algunas de ellas.

Botas con plataforma

Las botas con plataforma han vuelto y las hemos visto en las pasarelas de los grandes centros de la moda combinando con todo tipos de looks incluso de entretiempo para lucirlas con vestidos mini o midi.

En El Rayo encontramos estas botas de mujer de Mustang de caña alta, plataforma y con cierre de cremallera en colores neutros como blanco o negro, una elección acertada pues de este modo será más sencillo combinarlas con pantalones, faldas y vestidos, luciendo sofisticada y moderna.

Botas vaqueras

En el guardarropa femenino no pueden faltar unas botas vaqueras y el éxito estilístico para lucirlas está en combinarlas por ejemplo con una cazadora de flecos y una falda con volantes en el bajo, un look de street style sumamente inspirador para vestir en el día a día.

Un ejemplo de ello lo tenemos en estas botas Cowboy de Mustang en tono marrón muy confortables y elegantes.

Existen diferentes propuestas de botas vaqueras desde las altas, de media caña o bajas al estilo botín y con tacón de goma o de madera y diseños que combinan con piel y en diferentes colores incluyendo las de diseño más atrevido como las metalizadas

Botas Altas

Las clásicas botas altas jamás pasan de moda y las encontramos en El Rayo en sus diferentes versiones para lucir en el día a día y combinándolas con diferentes prendas para un look más casual hasta uno más elegante.

Como resistirse a estas botas de Mustang altas y de estilo mosqueteras que destacan por su combinación de materiales como son el PU en la parte delantera y licra elástica en la trasera. La suela de goma y su punta redondeada le dan elegancia y confort.

También en botas altas la tendencia son los tacones de tipo escultural que marcan tendencia este año con formatos originales y funcionales como estas botas altas de Azarey confeccionadas en ante sintético y tacón de 6 a 8 cm.

Otra opción de bota alta con tacones de tipo escultural la encontramos en El Rayo y es este modelo elegante de Ángel Alarcón con punta fina confeccionada en licra soft elástica y caña de 40 cm.

Botas Super altas

Siempre consideradas como objeto de deseo, las botas altas seguirán en alta durante la temporada primavera-verano 2023 ya sea en sus vertientes más clásicas como este modelo de Maria Mare que destaca por su elegancia y lo innovador de su material de licra y de su tacón fino de 9 cm de alto con acabado metálico.

Ya sean clásicas, con plataforma, vaqueras, altas o super altas las botas forman parte de nuestra vida en cualquier temporada y se han transformado en aliadas incondicionales de nuestros looks diarios, por todo ello no pueden faltar en nuestro guardarropa.