• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Durante el verano, los eventos sociales llenan de vida la agenda: bodas, celebraciones con amigos y encuentros sociales en los que la moda adquiere un gran protagonismo. Si durante las próximas semanas tienes algún evento especial y te apetece lucir también un look único, puedes encontrar un amplio catálogo de propuestas de inspiración en la colección Aire Fiesta, con vestidos de fiesta para cada ocasión.

Aire Barcelona nació en el año 1999 con vocación de ofrecer excelencia en un mercado tan exigente como la moda nupcial. Buscando siempre una máxima relación de calidad y precio. La firma no solo destaca por el trabajo creativo de sus diseños de novias, sino también, por su colección de fiesta. Puedes seguir todas las novedades de la firma a través de las redes sociales. 

Catálogo de vestidos de fiesta

Este vestido silueta tiene cuerpo de encaje con bonitos bordados de pedrería. La falda de gasa, escote barco y manga francesa, muestra la elegancia de un diseño tan cuidado.

Vestido de Fiesta Aire Barcelona

Un vestido que puede convertirse en una joya de tu armario. Una joya que resiste el paso del tiempo gracias a esa elegancia atemporal. El negro es uno de los colores por excelencia de los looks de fiesta. Un vestido en este color estiliza además la silueta. Pero además, el negro es el color preferido de muchas personas.

Si te gusta este tono que siempre marca tendencia como sinónimo de clasicismo, disfruta de esta propuesta de Aire Fiesta. Un vestido en el que destacan los detalles de pedrería bordada con escote en forma de corazón.

Fiesta Aire Barcelona

El verano viste el armario de colores vitales que producen un efecto vitamina sobre el estado de ánimo. Colores que proyectan la alegría, la ilusión y la fuerza de una estación en la que vivir el presente a través de celebraciones especiales.

La elegancia de la sencillez

Celebraciones que adquieren un valor atemporal gracias a las fotografías de esos eventos que inmortalizan los looks de cada ocasión. Si el protocolo no exige vestir de largo en un evento determinado, un look de corto es igualmente elegante. Este vestido disponible en azul, verde y cobalto es muy juvenil.

Fiesta Aire Barcelona

El color rojo es uno de los más favorecedores. Realza la belleza femenina. Un tono perfecto para un look de fiesta.

Fiesta Aire Barcelona

La felicidad de un evento comienza incluso antes de que llegue el día de la fecha señalada. A través de la elección de detalles asociados a ese día, por ejemplo, la elección del look y los complementos, puedes experimentar la emoción de verte a ti misma en esa fecha tan esperada.

Aire Novias tiene distintos puntos de venta en distintas provincias de España. Puedes encontrar el punto más cercano a tu lugar de residencia a través de la página web de la marca. 

Además, también puedes complementar tu look con los bolsos, zapatos y tocados de fiesta de la marca. Bolsos tan bonitos como este. 

Complementos Aire Barcelona

Disfruta de los eventos estivales que tienes en tu agenda. Y elige looks que te gusten para cada momento. 

Foto – airebarcelona.com