• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:5 minutos de lectura

La primavera es una de las estaciones del año preferidas para muchas personas que ya están contando los días para la llegada del buen tiempo. Los paisajes primaverales. Los looks llenos de color. Y el cambio de hora que da paso a un nuevo ciclo. Sin duda, la primavera también es esa estación en la que damos la bienvenida a actos sociales como las bodas y eventos en los que el look adquiere cierto valor atemporal gracias a fotografías para el recuerdo.

Si durante los próximos meses tienes algún evento ya puedes disfrutar de las nuevas propuestas de moda que María José Suárez propone para la temporada primavera verano 2017.

Vestidos especiales con los que dar a tu armario un toque personal. Y es que, las propuestas de María José Suárez destacan por la personalidad de un estilo propio. Un estilo elegante que realza la belleza femenina. Este vestido es un claro ejemplo de inspiración primaveral en el que destaca una elegante paleta de colores. 

Moda con estilo para esta primavera

El modelo Enzo Vestido Corto Print puede ser perfecto no solo para eventos más formales. Sino también, para eventos más sencillos combinado con accesorios más informales. 

Catálogo de vestidos María José Suárez primavera verano 2017

 

Siguiendo la esencia de este diseño, también puedes lucir un elegante conjunto de pantalón más top. Una opción perfecta para tantas chicas a las que les gusta seguir disfrutando de la comodidad de una prenda tan básica como el pantalón pero convertido en una pequeña obra de arte. Una pieza estrella con la que brillar en ocasiones especiales. 

Enzo Conjunto Pantalón + Top Print

El color negro es una de las preferencias de quienes observan este color como esencia atemporal de elegancia y estilo. Un tono que además, combina fácilmente con otras tonalidades y que, por mucho que pase el tiempo, sigue destacando en el armario como una opción básica en cualquier estación. La combinación blanco y negro es una de las opciones estrella cada primavera, dos tonos que se complementan a la perfección. A continuación, puedes disfrutar de algunas de las propuestas de looks que María José Suárez propone para esta primavera. Looks en los que el color negro está muy presente. 

Looks de fiesta

Looks para eventos especiales

El color rojo produce un efecto vitamina gracias a esa energía positiva que proyecta a nivel visual. Un tono que realza la autoestima casi de forma inmediata.  Este conjunto de pantalón más top está lleno de detalles especiales en una colección con la que una vez más, María José Suárez consigue sorprender. 

Nizza Conjunto Pantalón + Top

Una colección en la que puedes encontrar una amplia variedad de propuestas para elegir aquel diseño que mejor se adapta a tu estilo y tu personalidad. Un concepto de moda que nos invita a soñar con la felicidad de los detalles que marcan la diferencia. 

Looks de María José Suárez primavera verano 2017
Moda con la que celebrar la primavera. María José Suárez, también ha compartido en Instagram su opinión como diseñadora sobre quién fue una de las más elegantes en la alfombra roja: Emma Stone. Un look que María José Suárez resume en una palabra: «Perfección». Sin duda, la protagonista de La La Land vivió una noche inolvidable. 

Look de Emma Stone en los Oscar