Entre las marcas que proponen una línea de faldas originales, podemos citar a unas cuantas: Savage Culture, Fille des sables, Aventure des toiles, y Monte-Carlo. En efecto, su selección de faldas para la temporada de verano se demarca por sus cortes, sus colores y sus motivos.

Estas marcas han sabido combinar a la perfección diferentes materiales y diversos colores. Se trata de modelos sobrios, pero también coloristas que incluso llegan a los más flashy, combinando confort, estética, y ligereza. Estas faldas originales será a buen seguro del agrado de muchas mujeres.

Los modelos firmado por Et Compagnie, R 867, Elisa Cavaletti también tienen su lado seductor. Se proponen diversos cortes, por tan sólo citar los cortes de estilos hippie, chic, glamour, rock, casual chic, y urban street.

Faldas Elisa CavalettiIndependientemente de vuestro look preferido, se puede elegir entre estas marcas unas faldas originales para traer aires nuevos a vuestro fondo de armario. Las más atrevidas pueden decantarse por las faldas Anatopik Onadia o Desigual.

Faldas originales

Es verdad que vuestra elección depende esencialmente de vuestro estilo y de vuestros gustos. Sin embargo, la morfología debe igualmente entrar en consideración. Si tenéis una silueta fina, podéis elegir cualquier modelo que os guste. Por el contrario, si tenéis curvas mucho más generosas (por encima de una 38), lo ideal es elegir un color uniforme, o un estampado de tonos pastel.

Los motivos demasiado llamativos suelen resaltar mucho más las curvas de la silueta de la mujer. Igualmente ocurre con los cortes. Se deben evitar las faldas con demasiado volumen. Lo ideal en este caso es escoger un modelo asimétrico, ajustado a vuestra talla, no demasiado amplio, ni tampoco muy estrecho.

Estas marcas no se limitan a la creación de faldas originales. Existen también otras líneas de vestidos inéditos que cada marca suele proponer para cada temporada. En el fondo lo que se está buscando es ayudaros a decantaros por un estilo personal. La temporada de verano se presenta pues con modelos variados, y creaciones absolutamente originales.