• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:5 minutos de lectura

Las joyas son ese complemento de estilo que convierte en especial cualquier look. Detalles que son una inversión en moda. Una de las firmas de joyería que propone diseños de joyería actual para mujeres es Guess. A través de la tienda online, puedes encontrar una amplia oferta de detalles de joyería como este collar Riviera chapado en rodio. Un colgante perfecto para los looks de oficina que unifica sencillez y sofisticación. Un diseño con efecto de encaje. Un colgante en forma de lágrima que tiene cierre con mosquetón.

Guess, selección de joyas con mucho estilo para mujerEste diseño también está disponible en chapado de oro amarillo y chapado de oro rosa. Otro diseño que sigue la línea de la sencillez es este modelo esférico de piedras de cristales Swarovski®. Un diseño con el logo Guess esmaltado en blanco.

Guess, selección de joyas con mucho estilo para mujerColgantes que combinan a la perfección con básicos de fondo de armario como una blusa blanca. Collares que bien complementan a la perfección con otros accesorios, como por ejemplo, un brazalete como este con el que lograrás un bonito conjunto de joyería.

Guess, selección de joyas con mucho estilo para mujerLa pulsera arabesca Jasmine destaca estéticamente por sus bonitos detalles arabescos y su llamativo diseño. Trabilla con diseño con efecto de encaje y cierre con imán. Diseños de calidad por un precio competitivo que proyectan un estilo juvenil y elegante a través de la naturalidad como esencia de un estilo propio.

En el catálogo de joyas de la tienda online también puedes encontrar una amplia variedad de diseños que puedes elegir como regalo de cumpleaños para una persona a la que te apetece sorprender con un detalle especial en esta fecha significativa.

Propuestas de joyas románticas

Si te gustaría comprarte algún detalle especial para una cita romántica que vivirás en breve, también puedes elegir diseños con detalles en forma de corazón. El corazón se convierte en esa metáfora del amor como auténtica joya de la vida. Esta bonita pulsera muestra un diseño con doble cara. En una de ellas destaca un delicado logo GUESS. Y en la otra, la promesa de «Me and you forever». Toda una declaración de amor a través de esta promesa de eternidad que evoca emociones agradables en el alma de los románticos. Existen muchas formas de decir te quiero, este es un ejemplo de cómo expresar el sentimiento de un modo muy original.

Guess, selección de joyas con mucho estilo para mujerOtro collar de lo más romántico es este diseño que rinde homenaje al amor verdadero, un diseño especialmente inspirado en el modo de ser de la mujer romántica que tiene fe en la fuerza del corazón como motor de vida.

Guess, selección de joyas con mucho estilo para mujerEl mes de septiembre supone el retorno a la rutina habitual. Tras los looks más informales y relajados del verano, estos diseños de joyas te acompañarán durante un otoño de ilusiones nuevas.

En el catálogo Guess también destacan estos diseños de pendientes que aportan luz al rostro.

 

Guess, selección de joyas con mucho estilo para mujerPendientes que son perfectos para cualquier momento del día. Ideales para un estilo casual. La estrella hace referencia a los orígenes de la marca. Propuestas de estilo que suman sensaciones nuevas a través de una estética cuidada.