• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Las joyas son el complemento perfecto para cualquier novia que busca, a través de estos detalles, proyectar su propia personalidad en un día tan especial. Desde esta perspectiva, las joyas tienen un valor muy emocional como recuerdo de una fecha tan romántica. Las joyerías Eguzkilore acompañan a muchas parejas en uno de los días más importantes de su vida a través del departamento interno, EGUZKIBODA.

EGUZKILORE es una firma de joyería que fue creada por los joyeros ZULUAGA. Hoy en día, la segunda generación se encuentra al frente de este proyecto que une el diseño a la felicidad de las parejas en el día del sí quiero.

La filosofía de EGUZKIBODA es ofrecer a cada novia un asesoramiento profesional y personalizado para ayudarle elegir aquella joya con la que se siente más identificada. Cada joya es única al igual que cada persona. Estos pendientes de novia Diamon Fire, que puedes ver a continuación en la siguiente imagen, están elaborados en plata de ley y circonitas. Detalles que suman la elegancia y el estilo atemporal que anhelan muchas novias en su boda.

EGUZKIBODA, Catálogo de Joyas

Muchas novias prefieren lucir joyas elaboradas en plata u oro blanco porque sienten que este diseño aporta un toque más actual. Los pendientes de novia de Eguzkiboda con un bonito y personal estilo Art Decó tienen unas cuidadas líneas geométricas que aportan armonía estética al conjunto. Como puedes ver a continuación, estos pendientes están realizados en plata y recubiertos con cristales Swarovski. Un diseño muy favorecedor gracias al bonito detalle de las perlas cultivadas.

EGUZKIBODA, Catálogo de Joyas
Conviene añadir además el matiz de que estos pendientes son desmontables. Podrás lucir las dos piezas unidas, o si lo prefieres, solo la parte superior. Los complementos del día de tu boda tendrán un protagonismo especial en tu joyero siendo piezas con las que crear looks más especiales en tu día a día. Muchas novias lucen su melena en un recogido elaborado en peluquería, en ese caso, estos pendientes pueden ser muy favorecedores porque aportan una luz al rostro. Además, la perla cultivada combina a la perfección con el color blanco que es el preferido de muchas novias que apuestan por el estilo clásico.  

Otro modelo que destacamos en Efe Blog es este diseño de pendientes de Diamon Fire en plata de ley con circonitas. Estos pendientes tienen una largura de dos centímetros. El ancho de la lágrima baja es de un centímetro.

EGUZKIBODA, Catálogo de Joyas El detalle de la largura de un pendiente es uno de los aspectos en los que puedes fijarte para elegir un diseño que te guste y te favorezca. Este modelo cuesta 147,00 euros.

Las joyas también son un gesto del amor como muestra el símbolo de las alianzas que los novios intercambian en el día de su boda en un signo de lealtad, unión y fidelidad. En la siguiente fotografía puedes ver esta sortija de compromiso, solitario de Eguzkiboda de oro blanco de primera ley con diamante talla brillante engastado a 4 garras. Este anillo ha sido elaborado de forma totalmente artesanal.

EGUZKIBODA, Catálogo de Joyas

A través de la página web de la joyería (www.eguzkilorejoya.com) puedes disfrutar de la belleza de un catálogo que te hará soñar con el día de tu boda.