• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Una joya es una inversión a largo plazo, una pieza especial puesto que unos pendientes, una pulsera, un collar o un anillo aportan un toque personal a cualquier look. Además, una joya también tiene un valor emocional. Una de las firmas de joyería que ofrece un amplio catálogo de diseños es Luxenter.

Luxenter cuenta con más de 2.000 puntos de venta (tiendas multimarca, tiendas franquiciadas y puntos de venta en centros comerciales). Luxenter está presente en más de 35 países. Una firma especializada en alta joyería en plata, acero y piedras semipreciosas. Uno de los pilares de la filosofía de empresa es ofrecer diseños exclusivos a los clientes gracias a la combinación de la calidad y el trabajo artesanal. Las joyas de Luxenter cuentan con un proceso creativo en el que se cuidan todos los detalles desde su boceto inicial.

Catálogo de Joyas Edurne For LuxenterLuxenter ofrecer las últimas tendencias en diseño, ofreciendo un nuevo concepto de lujo al alcance de la sociedad. La cantante Edurne es embajadora actualmente de la firma.

Además de ser actual embajadora de la firma, Edurne también se ha implicado como diseñadora en la creación de su propia línea: Edurne for Luxenter.

Edurne for Luxenter es una colección cápsula de joyas. Joyas que a modo de metáfora, transmiten la luminosidad de las luces que iluminan los escenarios. Una colección que también mantiene la elegancia propia de Luxenter, uno de los valores que es esencia de la firma. Un catálogo de pendientes, anillos y colgantes que puedes consultar a través de la página web.

Catálogo de joyas Edurne for LuxenterJoyas que pueden darte ideas para regalar un detalle especial a una amiga en su cumpleaños o también, puedes encontrar una amplia propuesta de recomendaciones para darte un capricho a ti misma. La colección Edurne for Luxenter ofrece una excelente relación de calidad y precio. Puedes encontrar diseños interesantes para combinar entre sí colgantes y pendientes creando un conjunto bonito.

Catálogo de joyas Edurne for LuxenterLa cromoterapia no solo tiene sentido en la moda como muestra la influencia directa que tiene sobre el estado de ánimo la forma de vestir. Durante el otoño, los tonos dominantes en el fondo de armario femenino también se renuevan dando paso a tonos menos vivos que durante el verano. En el catálogo de joyas de Luxenter puedes descubrir que un color también aporta un matiz muy distinto a una joya (como puedes comprobar en los diseños de pendientes expuestos en la fotografía anterior).

Los complementos pueden ser los grandes protagonistas en la moda de otoño, aportando un punto de vista personal a tu estilo. Muchas personas comienzan a planificar con tiempo algunos de los regalos de Navidad. Y una joya se convierte en una apuesta segura para regalar un detalle especial a los seres queridos. Un reloj también es un regalo clásico y atemporal.