• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Belén Canalejo, es decir, B a la Moda ha conseguido contagiar a todos sus seguidores de la ilusión del proyecto de la decoración de la que ella ha llamado como la «casa de los sueños». Un nombre que muestra el optimismo, la esperanza y la alegría. Y las expectativas que ella y su familia han depositado en esta nueva casa.

Una casa que ha sido totalmente personalizada. Un proceso creativo de decoración e interiorismo que ya ha compartido en su canal de Youtube. A través de este vídeo, puedes ver varias de las estancias de la casa de Belén Canalejo. Un proceso que también puede inspirarte a ti si estás en un proceso de reformas y te apetece hacer algún cambio en casa.

Un sueño hecho realidad

Belén Canalejo es bloguera de moda. Sin embargo, su proyecto de decoración de su casa de los sueños también le ha permitido tener un «máster intensivo» en este tema. Es decir, a lo largo de estos meses, ha conocido nuevas marcas que ha compartido con sus lectores.

Vídeo de presentación de la casa de los sueños de B a la Moda

Esta casa de los sueños es un lugar muy especial. Una meta de constancia como muestran las palabras que Belén Canalejo ha compartido en su blog: «Me llena de orgullo haber llegado a este punto con vosotras. Os agradezco enormemente cómo me habéis acompañado en este proyecto tan soñado. Definitivamente los sueños sí se hacen realidad cuando una se empeña en ellos, pone la atención, la ilusión, y se deja la piel en conseguirlos».

Y añade: «Los sueños son bonitos cuando se ven cumplidos. Entonces todos nos admiramos, y pensamos en la suerte que tiene tal persona o tal otra. Pero detrás de los grandes logros, hay grandes sacrificios, momentos de mucha tensión, noches sin dormir, conflictos, comeduras de cabeza, lloros, esfuerzo, superación… Y me alegro tanto de haberoslo podido mostrar así, como ha sido, como es la vida con esa parte de luz y de oscuridad».

Gracias a su faceta como bloguera, Belén Canalejo también ha recibido muchas ideas de inspiración por parte de aquellas personas que le han hecho sugerencias a través de las redes sociales. Por esta razón, dedica estas palabras a quienes le han acompañado durante este tiempo.

Descubre la casa de los sueños

Estas son sus palabras de gratitud: «Ha sido también un motivo para unirnos más como comunidad; ahí entras tú, la que me estás leyendo. Gracias a la casa podemos decir que tenemos un proyecto en común, que hemos hecho algo juntas, porque esta casa es la casa de todas. Cada una con vuestras ideas, aportaciones, emails, likes, comentarios habéis enriquecido este proyecto y lo habéis hecho vuestro y de todas». 

Una casa llena de luz que puedes conocer a través del siguiente vídeo en el que la bloguera ejerce de anfitriona para esos muchos seguidores que ya le han felicitado por el resultado final de este proyecto. 

Una casa es un lugar en el que estar. Vivir. Ser feliz. Sumar recuerdos en familia. Descansar. Disfrutar. Reír. Sentir el presente. Balamoda ha conseguido transmitir todos estos valores de felicidad a través de esta casa tan única. La casa de los sueños.