• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

La decoración de la habitación infantil es un proceso creativo que ilusiona mucho a los padres cuando están en ese momento vital de reformar el hogar para dar la bienvenida al bebé.

Es decir, la decoración infantil refleja la alegría del espíritu infantil. En el catálogo de muebles Shiade puedes encontrar un amplio catálogo de propuestas de inspiración. 

Catálogo Muebles Shiade de dormitorios para bebés

Esta habitación en color blanco muestra una elegante gama cromática gracias a la combinación con el color tierra. El armario tiene una gran capacidad de almacenaje para la ropa del niño. Dividido en dos zonas y espacio de cajones. La cuna tiene una barandilla de diseño curvo, que tiene mecanismo seguridad.

Catálogo Muebles Shiade de dormitorios para bebés

Esta cuna convertible tiene cuatro contenedores. Esta cuna es una inversión a largo plazo puesto que se convierte en cama. Por tanto, va a ofrecer un agradable descanso al niño durante mucho tiempo. Y el descanso mejora la calidad de vida al ofrecer una agradable experiencia de bienestar.

En el futuro, la habitación también tendrá una zona de escritorio. De este modo, es posible actualizar de forma práctica el dormitorio.

Universo de color para los bebés

Los muebles han sido elaborados siguiendo todos los trámites de seguridad para el cuidado de los niños. Muebles elaborados con productos libres de sustancias tóxicas.Cuna convertible con armarios de puertas correderas
Para decorar la habitación infantil es fundamental analizar las posibilidades que ofrece el espacio disponible. Una solución práctica para maximizar los metros útiles del cuarto es colocar un mueble con puertas correderas. La combinación del blanco y el color tierra también está presente en este dormitorio elegante que proyecta luz desde el punto de vista del interiorismo. 

Es una combinación muy versátil, por tanto, también te resultará sencillo complementar el mobiliario con complementos de textil hogar. 

Si te apetece integrar detalles de colorterapia para dar protagonismo al color violeta, que proyecta alegría, ilusión y vitalidad, entonces, esta propuesta de decoración también puede gustarte. 

Cuna con cambiador y zona de juegos

El juego es una de las necesidades más importantes del universo infantil. Por esta razón, al decorar el dormitorio del bebé es positivo localizar también un área específica que se convierta en un lugar de recreo para el niño.

Muebles Shiade es una tienda de mobiliario online especializada en muebles y diseño de hogar. Puedes consultar el amplio catálogo de dormitorios infantiles. Además, actualmente puedes fomentar el ahorro gracias a los descuentos presentes en algunas de las ofertas de decoración infantil. 

Habitaciones para gemelos

En algunos casos, la ilusión de preparar la decoración infantil se convierte en un reto de motivación por partida doble. Así ocurre, por ejemplo, cuando se trata de concretar los detalles para un dormitorio de gemelos. En ese caso, este dormitorio puede servirte de inspiración para tomar ideas. 
Cuna gemelar convertibleLa decoración de la habitación infantil es una decisión creativa marcada por la ilusión de ofrecer la mayor felicidad a los protagonistas de este espacio de la casa. La decoración viste el hogar desde dentro con emociones que se proyectan a través del mobiliario, los colores y los detalles.