• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Si estás harto de ver tus paredes desnudas ahora ya tienes la posibilidad de darle un poco de color, ¿cómo? ¿qué no lo sabías? ¡Así es! Ha llegado la moda de los vinilos decorativos y con ellos podrás dar una imagen nueva a las paredes de tu hogar.

Muchas de vosotras os estaréis preguntando, «¿qué son los vinilos decorativos?», los vinilos decorativos son una especie de adhesivos especiales pensados para decorar paredes de todo tipo y colores. Estos adhesivos pueden tener diversas formas, desde flores que hacen una cenefa hasta estrellas o nubes y su utilidad no es otra que la de dar un poco de color y alegría a nuestra casa.

vinilos decorativosLa colocación de estos vinilos es muy sencillo ya que funciona como simples pegatinas: sólo tienes que desengancharlos del lugar dónde están sujetos y pegarlos de la manera que tú prefieras sobre la pared. Muchos de estos vinilos vienen en conjunto y en las instrucciones te dan consejos de cómo colocarlo por si tienes dudas.

La controversia que puede causar el uso de estos adhesivos vinílicos es lícita, sobretodo si nunca has visto un hogar dónde se utilicen, sin embargo cada vez son más las personas que demandan este producto y a la vez, cada vez son más las empresas que se dedican a fabricarlos. La idea es que gracias a este producto podamos decorar nuestro hogar a nuestro gusto y de una manera sencilla.

Si escogemos bien podemos dar un impacto visual que sorprenda a nuestros invitados, seguro que muchas de vosotras, si utilizáis este tipo de producto, habréis oído las tan manidas frases de «¿pero cómo has hecho eso?» o «¿y dónde lo has comprado?» y es que cómo ya hemos dicho con anterioridad, vestir así las paredes, está de moda.

Si os ha entrado la curiosidad y queréis probar alguno de estos vinilos adhesivos, tendréis la posibilidad de conseguirlos en la mayoría de tiendas de decoración, de hecho, en Ikea, tienen varios de estos adhesivos y la verdad es que bastante baratos, no estaría de más que le echaseis un ojo y de esta manera dieseis un golpe de efecto en vuestro hogar.