• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Hoy es 14 de febrero, pero como todos sabemos no se trata de un día normal, claro que no. El 14 de febrero es un día especial para todos los enamorados del mundo ya que se celebra San Valentín, una celebración de origen anglosajona en la que enamorados, parejas, matrimonios, etc. demuestran su amor.

Por ello hoy es una nueva oportunidad para demostrar a nuestras parejas lo mucho que las queremos y por este motivo no estaría de más sorprenderla con un detalle que reafirmara una vez más el amor que sentimos por ella.

san-valentinHay muchas maneras de conseguir que nuestra pareja sienta lo mucho que la queremos, y no sólo a nivel material, comprándole cosas que nos haya podido pedir, sino a nivel sentimental, con una pequeña carta de amor en la que expresemos lo mucho que la amamos, una cena a la luz de las velas con su p0lato favorito o una bañera llena de espuma y pétalos de rosa, el preludio de lo que irá después.

También podemos preparar una sesión de películas románticas con palomitas y coca-cola, una escapadita por la tarde a algun rincón que sea especial para ambos, dónde hayáis podido pasar algún buen momento juntos o simplemente susurrarle por la noche antes de dormir, unos cuantos motivos por los cuáles le sigas queriendo a pesar del tiempo.

Estos días no dejan de ser excusas en el que uno puede parar en este mundo que gira tan y tan deprisa como un  torbellino inexorable para recordar que dentro de su corazón hay sentimientos que necesitan ser recordados y expresados. Igual que cada persona tenemos un día para celebrar que nos hacemos mayores, el amor, también necesita un día pare celebrar que existe.

Es necesario que seamos conscientes de que una pareja necesita regarse día a día, como si fuera una planta, aunque esta sea una nueva oportunidad para que nuestro amor sea refirmado.