• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Tras el esfuerzo, es esencial limpiar, pero también hidratar la piel. Efectivamente, por culpa de la transpiración abundante durante el ejercicio físico, la piel puede fácilmente presentar ciertas imperfecciones, por eso es importante eliminar todas las bacterias, para evitar los malos olores. Los cuidados para la ducha Fitness de Nivea es una buena opción para conseguir estos objetivos.

Justo después de los entrenamientos, y los esfuerzos físicos, se recomienda darse una ducha, fría o caliente, en función de los gustos de cada uno. La ducha calma los músculos y los tonifica, favoreciendo una sensación muy agradable.

mujer en la duchaPara que la ducha elimine todas las impurezas y purifique el cuerpo en profundidad, el gel de ducha debe ser escogido con mucho mimo. Normalmente hay que tener en cuenta la textura, el perfume, y sobretodo la eficacia del producto. Justamente, Nivea recomienda su cuidado para la ducha Fitness, tanto para deportistas profesionales, como para principiantes. Este producto está concebido especialmente para el cuidado de la piel y reducir la sensación de cansancio.

Fitness Ducha y Aloe Vera

El secreto de la eficacia de los cuidados para la ducha Fitness de Nivea están en el contenido de Aloe Vera. Esta planta, con múltiples virtudes, es capaz de tratar la piel, hidratándola para ofrecerle una nueva apariencia. Aportando vitalidad, dinamismo y flexibilidad a la piel, esta planta tiene el poder de ofrecer una serie de sensaciones de frescura, pero de manera inmediata.

Con un perfume agradable, el cuidado para la Ducha Fitness de Nivea elimina todos los malos olores del sudor y redinamiza la superficie cutánea para conferir a la piel una sensación de suavidad y pureza. Gracias a este producto, la ducha se convertirá en un momento de relax y esparcimiento.

El gel es fácil de usar, y basta con aplicarlo sobre la piel húmeda. De esta manera forma una delicada espuma que ofrece una agradable sensación de frescor. El gel se debe utilizar a diario, puesto que presenta una textura delicada y un pH neutro que no agrede a la piel. El producto ha sido testado dermatológicamente y puede ser utilizado a diario.

El cuidado de Ducha Fitness de Nivea se puede utilizar para tener una piel sana y suave. Además, el gel también puede ser utilizado como champú. Este gel es apto para todo tipo de pieles.