• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Estamos siguiendo la dieta para adelgazar  a la perfección, pero por momentos no podemos controlar el apetito que nos asalta entre comidas, algo que pone en peligro el éxito de nuestro plan para adelgazar. Los snacks sencillos para bajar de peso pueden ser la solución.

No importa entonces, si estamos haciendo seis comidas diarias moderadas podemos arruinar  todo nuestro esfuerzo cuando las ganas de comer nos atacan durante el día. Para esos ataques de hambre, nada mejor que unos snack sencillos para bajar de peso.

Snacks sencillos para bajar de pesoAsí por ejemplo, las almendras, pero sólo un puñado entre siete y diez es suficiente, entre comidas son ideales para calmar el hambre, ya que es un fruto seco que aporta proteínas y grasas saludables.

El yogurt es beneficioso para la salud al ser una fuente excelente de calcio para huesos y músculos, razón por la cual siempre se incluye en todas las dietas tanto como un snack de media mañana o media tarde. Además, el denominado yogur griego, según un estudio realizado por la Internacional Journal of Obesity es mejor que el tradicional ya que tiene propiedades que ayudan a reducir los depósitos de grasa abdominal por poseer una proteína extra.

Una barrita energética aporta unos 12 gramos de proteínas y las hay de variados sabores ideales para la media tarde.

También,  un vaso de leche con chocolate es especialmente recomendable cuando terminas de hacer un entrenamiento físico, ya que en ese momento el cuerpo utilizará la glucosa almacenada. Por otra parte, aporta azúcar, proteínas y también grasas saludables.

La gelatina con trozos de frutas rojas es un snack delicioso que tiene gran poder de saciedad y aporta pocas calorías.

Una excelente fuente de proteínas, vitamina B12 y aminoácidos el huevo puede ser un snack excelente tanto un huevo cocido o revuelto hecho en la sartén colocando rocío vegetal o una cucharadita de aceite de oliva.

Entonces, ya sabes snacks sencillos para bajar de peso te ayudarán a pasar los “ataques de hambre” entre comidas.