• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:5 minutos de lectura

Bijou Brigitte es uno de los puntos de joyería y bisutería que ofrece una mejor relación de calidad y precio. En esta tienda puedes encontrar un amplio catálogo de accesorios: pendientes, collares, pulseras y otros complementos. Una tienda que pone a tu disposición un gran universo de posibilidades. Además de tiendas físicas, la marca también ofrece servicio de venta online que ofrece la ventaja añadida de poder hacer las compras desde casa. Bijou Brigitte es el punto de inspiración para actualizar cualquier look.

Joyas especiales para momentos únicos

Puedes encontrar una amplia variedad de anillos plateados y dorados, joyería fina y maxicollares que personalizan tu estilo. Pero además, en la tienda online también puedes encontrar adornos para el cabello gracias a la venta de diademas y cintas en distintos colores y formas.

Anillo vintage rosa

Además, también puedes elegir joyas de acero inoxidable para completar cualquier look. En esta tienda online también puedes elegir bolsos, clutches, monederos, gafas de sol y pañuelos.

En esta tienda online puedes encontrar tendencias de todo tipo. Desde joyas con un toque hippie hasta propuestas de estilo romántico. Joyas para el día a día con los que completar tus estilismos de oficina y otras propuestas para ocasiones especiales. Joyas de fiesta para asistir a bodas y eventos de verano.

Anillo markasita

Un catálogo de bisutería en el que destacan las notas de color gracias a tendencias actuales.

Pendientes largos

Esta tienda online apuesta por el low cost como forma de diferenciación pero cuidando al máximo el diseño y la calidad de productos que proyectan luz y que son un punto de inspiración constante para lucir diseños con estilo por un coste competitivo. 

El elogio de la sencillez

Además, también puedes encontrar conjuntos de pendientes y collar. Un diseño sencillo y elegante como este. 

Set de bisutería

Menos es más no solo en moda sino también en complementos. ¿Cuáles son tus preferencias en lo que a joyería se refiere? Si te gustan las pulseras, este diseño hace de la sencillez algo especial a través del símbolo del corazón. 

Pulsera - Hearty Cross

Esta pulsera Petit Femme también es un diseño que puedes añadir a tu lista de ideas.
Pulsera Petit Femme

Propuestas especialmente recomendadas para aquellas personas que buscan la sencillez de diseños de joyería para el día a día. 

Catálogo de relojes

Un reloj es un buen regalo que puedes hacer a una amiga en el día de su cumpleaños. O un capricho que puedes darte a ti misma. En Bijou Brigitte encontrarás una amplia selección de relojes adaptados a tu gusto y personalidad. Elige un diseño de tu color preferido perfecto para añadir una nota de contraste a tu estilismo.

Reloj Simple Time

Aunque actualmente es tan frecuente consultar la hora a través del teléfono móvil, es especialmente recomendable, hacerlo a través de un reloj de pulsera. Que además de informarte de la hora que es también es un accesorio de moda que marca tendencia.

Reloj blue glow

El tiempo es uno de los grandes tesoros de la vida. Y sin duda, un reloj convierte en arte cada minuto como muestran estas propuestas de Bijou Brigitte. 
Reloj Lovely Woman