El serum Rio Laser Lift actúa sobre las arrugas para combatir los signos del envejecimiento cutáneo. Esta crema es un compuesto esencial del tratamiento efectuado como complemento del Rio Laser Lift.

La energía láser a baja potencia es una técnica muy extendida en diferentes institutos profesionales de belleza, para reducir los signos del envejecimiento. Utilizando el serum Rio Laser Lift con el láser, las posibilidades de disminuir las arrugas se multiplican.

El serum Rio Laser Lift

El serum Rio Laser Lift aumenta la eficacia de los rayos láser de Rio Laser Lift. El serum estimula la renovación celular de la piel, mejora el estado de la piel, dándole una apariencia más joven.

Cuando se utiliza como complemento a la luz láser, se convierte en un sustitutivo fenomenal y particularmente eficaz de la cirugía estética, las inyecciones de colágeno o los peelings químicos.

Este serum nutre la piel y le aporta los nutrientes esenciales que favorecen el proceso de renovación celular, con el fin de reducir la apariencia de las arrugas. La piel se vuelve más joven, más sana y con mejor aspecto.

La utilización del serum favorece los efectos del lifting con láser, mejorando el estado general de la piel. El serum sirve esencialmente para acelerar el proceso de renovación celular. Se puede aplicar el maquillaje después del tratamiento, sin ningún tipo de temor. Este tratamiento puede ser utilizado en cualquier tipo de piel.