Algunos períodos del año son más difíciles que otros, por culpa de las agresiones del invierno que nos hacen más vulnerables, haciendo que nos sintamos más cansados y con falta de energía. Esto no impide que vivamos con nuestro propio ritmo de vida habitual, pero con la sensación de ir arrastrando el cuerpo.

La gama de productos Supradyn nos puede ayudar a combatir las agresiones propias del invierno. Actuando sobre el organismo, Supradyn Siluet Control aporta los recursos necesarios para no decaer durante esos períodos que suponen un obstáculo notable para nuestra forma física y la energía corporal.

Sin vitaminas, no hay energía vital. El cuerpo las necesita, incluso en dosis pequeñas, para asimilarlas y utilizar los nutrientes. Y es en el plato donde las encontramos, principalmente en la fruta y las verduras.

Cada vitamina tiene sus funciones precisas en el organismo. Si las vitaminas no producen directamente la energía que necesitamos, al menos participan en el mantenimiento del equilibrio vital: producción de las células de la sangre, crecimiento celular… Sin ellas, el desgaste energético está asegurado.

Efectivamente, sin la acción de las vitaminas, los glúcidos, los lípidos y las proteínas no se podrían utilizar. Cada vitamina tiene una serie de funciones precisas y ninguna puede substituirse por otra. En el organismo, muchas reacciones requieren la presencia de varias vitaminas, y si alguna de ellas es deficitaria, todo se desorganiza.

Es imposible que el cuerpo pueda fabricar los minerales y los oligoelementos. Una vez más, es la alimentación la que desempeña el papel fundamental. Contracción muscular, mantenimiento de los tejidos, funcionamiento del sistema nervioso, metabolismo energético… todo esto es necesario para una buena salud general del cuerpo.

La diferencia entre minerales y oligoelementos no depende de su tamaño, sino de la cantidad presente en el organismo. Los minerales y oligoelementos están presentes en todos los alimentos; nuestras necesidades deberían pues estar cubiertas a través de una alimentación equilibrada y variada.

Pero a veces, los modos de preparación y de cocción empleados no garantizan una conservación correcta de estos elementos vitales.

Una fórmula completa e innovadora

Supradyn Siluet Control nos aporta las vitaminas necesarias para que nuestro cuerpo genere la energía que necesitamos. Además, el té verde es muy recomendable en períodos de dietas, ya que es un antioxidante y un diurético excelente.

Las vitaminas tienen un rol clave en el mecanismo de «fabricación» de la energía. Éstas intervienen a lo largo del proceso de transformación de los alimentos en energía, y sin ellas, el organismo no podría producir la energía de la que tiene necesidad.

Modo de empleo

Se recomienda tomar un comprimido al día, en el desayuno, durante al menos 6 semanas, aunque para alargar sus beneficios es aconsejable el uso continuado durante todo el año, sin intercalar períodos de descanso. Supradyn Siluet Control se puede adquirir en farmacias y no necesita receta médica.