• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Sara Carbonero es una de las influencers con más seguidores en Instagram. La periodista está de enhorabuena porque comienza una nueva colaboración profesional con una firma consolidada: L’Oréal Paris.

La presentadora ha compartido la noticia a través de su cuenta de Instagram: “Por fin puedo contaros lo feliz que me hace empezar a colaborar con L’Oréal Paris como embajadora. Una marca que conozco y uso desde hace años y que siempre me ha inspirado confianza y cercanía. Una firma de las de siempre pero con un punto moderno y actual, que no para de innovar y reinventarse. Lo dicho, muy contenta. Esto acaba de empezar”.

Muchos seguidores le han felicitado por este nuevo proyecto que suma una nueva experiencia a su extenso currículum. 

Sara Carbonero, embajadora de L'Oréal Paris

Sara Carbonero ha compartido esta fotografía en su perfil de Instagram con motivo de la presentación de esta nueva colaboración. Una fotografía en la que Sara Carbonero luce radiante como nueva imagen de la marca. 

Sara Carbonero, nueva imagen de L’Oréal Paris

Por su parte, la marca también ha anunciado esta colaboración dedicando estas palabras de admiración hacia la periodista: “Madre de dos niños, solidaria, trabajadora, profesional, con una admirable carrera en televisión y apasionada de la belleza. Tenemos el gran placer de presentaros a nuestra nueva embajadora: ¡Sara Carbonero! Porque ella lo vale”.

La belleza natural de Sara Carbonero y el estilo personal de la periodista conecta con los valores de la firma.

Colaboraciones profesionales de Sara Carbonero

Sara Carbonero es una profesional polifacética. Comparte sus reflexiones a través de su blog «Cuando nadie me ve» en la revista Elle.

A través de su blog comparte sus intereses personales. Por ejemplo, le apasiona la lectura. Tanto a través de su blog como en su cuenta de Instagram comparte de forma frecuente algunos de sus nuevos hallazgos literarios.

Además, en este canal de la revista Elle, Sara Carbonero también comparte su faceta como escritora a partir de la creación de sus propios textos. 

Sara Carbonero también comparte su lado más creativo a través del diseño de joyas en su colaboración con la firma Agatha Paris

La periodista también es empresaria. Slow Love abrió sus puertas el 19 de mayo del 2015 con el propósito de ofrecer un catálogo de productos que reflejan los valores de un estilo de vida centrado en el concepto ‘slow life’ y la atención al detalle. Así lo expresan estas palabras compartidas en la página web de la marca: “Pero SlowLove es mucho más que moda: busca transmitir un estilo de vida. En nuestra tienda online conviven en armonía la moda, la decoración y la cosmética, así como lo hacen importantes marcas ya consolidadas junto a nuestra marca propia Slow Love”.

Sara Carbonero también es una persona comprometida y solidaria con causas sociales.

Puedes seguir sus publicaciones a través de su galería de imágenes de Instagram. A sus 34 años, vive un feliz momento personal y profesional. En la primavera del 2018, comunica su nueva colaboración como embajadora de la firma L’Oréal Paris, marcando el comienzo de una nueva etapa.  

Fotografía – @valero_rioja