• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Sara Carbonero despide el año con un buen resfriado como ha contado ella misma a través de su blog Cuando nadie me ve en la revista Elle: “Noto que me ha bajado la fiebre. Al menos ya puedo abrir los ojos sin que parezca que me va a estallar la cabeza. A falta de poco más de 24 horas para que termine el año, os escribo desde la cama con una amigdalitis aguda y unos cuantos grados de temperatura de más en mi cuerpo”.

La periodista añade: “El caso es que me duele todo el cuerpo y este no era el plan que tenía para hoy. Debería estar preparando todo para la cena de mañana. Ya sabéis, la última noche del año, la ropa, las uvas, el champagne, los buenos deseos… Todo menos la comida porque este año vamos a cenar con unos amigos portugueses en un sitio precioso aquí en Porto. Aunque ahora mismo no sé si mañana conseguiré estar bien para ir”. Deseamos que se recupere y pueda disfrutar de una Feliz Nochevieja 2017. 

¿Y qué deseos pide Sara Carbonero al 2018? «Salud, mucha salud y también mucho amor, empatía, justicia, humanidad. Mucha más solidaridad, mucho más ponerse en el lugar de los demás, mucha fuerza para soportar los golpes que vendrán. Y mucha paz, en todo el mundo». Es decir, ingredientes necesarios para construir una sociedad mejor. 

La periodista comparte esta reflexión: «Espero que en este año que va a empezar idealicemos menos las cosas y no por eso dejemos de soñar y de perseguir la felicidad. Pero que la felicidad no sea la meta, sea el camino». Sin duda, la verdadera felicidad nace del aprendizaje de vivir día a día rindiendo homenaje al presente. 

 

Sara Carbonero ha disfrutado de las tradiciones de Nochebuena en su pueblo como ha compartido ella misma a través de Instagram: «Los mejores regalos que podemos ofrecer a nuestros hijos son raíces y alas». 

Proyectos profesionales de Sara Carbonero

Este 2017 también ha sido muy especial para Sara Carbonero por motivos de trabajo. Por ejemplo, ha presentado su nueva colección de joyas en colaboración con Agatha París. Una colección que rinde homenaje a la melancolía. Saudade, este es el tema de esta colección.

Sara Carbonero y sus compañeras de Slow Love también están de enhorabuena porque esta es la tercera Navidad que esta tienda de lifestyle acompaña a los clientes con un cuidado catálogo de productos.

Sara Carbonero también ha colaborado con la firma Calzedonia, como protagonista de un espectacular spot. 

Sara Carbonero protagoniza una espectacular promoción de Calzedonia

Esta imagen corresponde a un momento de esta campaña. La periodista comenta con humor: «Tacón de aguja y calle empedrada nunca fue buena combinación. Por lo demás, me encanta esta foto». 

Calzedonia Party Collection con Sara Carbonero

Un vídeo de la promoción de la línea Party Collection de la marca Calzedonia con la periodista como gran protagonista. Sara Carbonero derrocha estilo y elegancia. Calzedonia es una firma de moda de éxito. ¡Disfruta del vídeo a continuación donde Sara Carbonero luce como una auténtica modelo!