• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Oui Petit muestra un amplio catálogo de joyas que rinde homenaje al poder de lo sencillo. Joyas que transmiten optimismo, energía y vitalidad. Esta es la esencia de la marca.

Una firma que apuesta por la creatividad a partir de materiales naturales, metales preciosos y una apuesta por el producto natural gracias a joyas made in Spain.

Joyas únicas, con personalidad, y versátiles. Ya que puedes personalizar looks diferentes con estos complementos que marcan la diferencia.

Joyas especiales para días cotidianos

La Navidad es una época del año marcada por el poder de los regalos y las sorpresas. Pero además, también es un periodo en el que los complementos y la moda adquieren todo el protagonismo de las celebraciones especiales.

Las joyas de la firma han sido creadas y elaboradas de forma tradicional gracias a un equipo de joyeros que aplican el trabajo artesanal a este arte creativo. La marca es española y los materiales utilizados para la elaboración de las joyas también.

En la tienda online puedes disfrutar de los diseños de una colección muy completa compuesta por anillos adaptables, colgantes con distinta largura, pendientes, pulseras… Todas las joyas están fabricadas en plata de ley 925 y baño de oro de 18 quilates y 3 micras de grosor. Garantía de calidad. 

En Efe Blog te mostramos algunos de los diseños de la firma. 

Colgante Balance Plata

El colgante Balance Plata es un bonito diseño con dos piezas centrales que adquieren el protagonismo visual. Dos discos interconectados entre sí.

El amor es uno de los sentimientos más importantes. El amor simboliza la belleza de la esperanza y el afecto. Una joya también es un símbolo emocional, un legado con un significado especial ya que cada joya tiene una historia propia.

El amor es la metáfora del anillo  Love Plata, elaborado en este material. Las letras adquieren un protagonismo visual en esta joya gracias a la palabra LOVE que es una metáfora del romanticismo.

Anillo Love Plata

La excelente relación de calidad y precio es uno de los valores añadidos de la marca que vende joyas por un precio competitivo.  

Pendientes Flat Hoop Plata

Los pendientes de aro son un clásico que no pasa de moda. Aquí tienes una propuesta de la firma. Pendientes que aportan una luz especial al rostro. 

Collar Chain Plata

 

Este collar sencillo es una cadena que puedes ajustar según tu preferencia aportando una estética u otra a este complemento. Un collar que puedes combinar con esta pulsera que sigue la misma línea. 

Pulsera Chain Plata

Diseños juveniles que reflejan la esencia contemporánea del estilo de vida presente. Con motivo de las fiestas de Navidad, tal vez te apetezca darte un capricho especial, hacerte un regalo diferente. Una joya es una propuesta de inspiración en Navidad, San Valentín, cumpleaños, o cualquier momento del año. Porque la vida en sí misma es un acto de celebración. 

Joyas versátiles y adaptadas a distintas circunstancias de la rutina. Puedes seguir todas las novedades de la firma Oui Petit a través de Instagram disfrutando de la galería de imágenes con joyas con estilo de este personal universo con nombre propio.