• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Con la llegada del invierno tienes también una excelente excusa para renovar tus complementos y por eso hoy desde EfeBlog compartimos las últimas tendencias en bolsos de moda originales para el invierno.

Eso sí, si quieres estar a la moda olvida los diseños de bolsos tradicionales pues este invierno las propuestas son innovadoras y el tamaño disminuye así como cambian el tipo de asa y el largo, pero además vuelven las cadenas como recuerdo de los bolsos Chanel.

Ya hemos comentado en otro artículo las tendencias de bolsos para esta nueva temporada de frío pero no olvides tener presente cómo vas a combinar este complemento con tu vestimenta.

Atrás quedaron los bolsos icónicos de las grandes marcas de moda para dar paso a modelos de todo tipo y color con diseños que son más o menos pequeños pero con la particularidad que son clásicos y neutrales.

Además este invierno la paleta de colores básicos te ayudará a encontrar ese bolso que vaya con tu personalidad. Puedes optar por formas geométricas simples, bolsos diminutos con un toque diferente como el acolchado o acabados con el logo de la marca.

Pero eso si, todos ellos los podrás utilizar en cualquier momento vital y estilístico y te aseguro que no quedarán en el fondo del armario una vez que pase la moda.

Bolsos de asa corta

Los bolsos de asa corta son los que más se van a usar sobre todo porque son cómodos y súper elegantes. Y esa elegancia también está dada porque la tendencia es pocos adornos pero poniendo el acento en colores como el rosa chicle brillante.
Las asas cortas siguen siendo tendencia para este invierno pues te aseguran ese aire retro o vintage.

En caso de que busques un bolso de asa corta ten en cuenta que las propuestas siempre serán en tamaño mini y en colores empolvados o bien con un trabajo de piel exótica como el cocodrilo o con efecto craquelado.

Bolsos acolchados

Los bolsos acolchados también vuelven a tener protagonismo en este invierno. Se trata de esos bolsos que siempre asociamos a Chanel, que por otra parte han tenido un lugar de privilegio en las pasarelas de esta marca.

También los hemos visto en las pasarelas de firmas como Givenchy, Gucci, Christian Dior y en Miu Miu con su versión diferente a la de rombos tradicional.

Bolso tipo caja redondeada

Este tipo de bolso tiene asa corta pero también un asa larga así que es muy versátil para que los uses como más te resulte confortable. Los colores marrón y beige son los preferidos. 

Bolso tipo cubo de leopardo

El animal print siempre está de moda, pero para este invierno la propuesta es el leopardo y el formato de tipo cubo. Y como puedes ver en este caso también tienes asas cortas y un asa larga que lo hace más sport. 


Bolsos super mini

Los bolsos pequeños son tendencia esta temporada de frío, pero no se quedan atrás los bolsos mini. Marcas como Jacquemus, Marni, Givenchy o Loewe son algunas de las marcas que apuestan por este tipo de bolsos con tanto estilo.