Todas las mujeres soñamos con mantener el tono dorado de la piel lo máximo posible. Primer consejo: evitar la descamación, es decir perder demasiadas células de la piel por culpa de la sequedad.

Punto dos: elegir un cuidado exfoliante de textura suave, para desprenderos de las células muertas, pero respetando el resto. Esta rutina se debe mantener una vez a la semana. Es cierto que el moreno se irá aclarando poco a poco, pero en cambio se irá ganando en uniformidad y el grano de la piel se irá afinando.

Como complemento, seguir durante algunas semanas más con los cuidados aftersun para el cuerpo, o bien aplicar cada noche una buena crema nutriente, rica en vitamina E. Estos cosméticos ayudan progresivamente a reparar la pérdida de agua y reestructuran la epidermis agredida por los rayos solares. Resultado: una piel suave y más luminosa.

Olay arrugas & imperfecciones

piel rostro mujer

Las mujeres ya podemos minimizar nuestra frustración en una sola etapa, gracia a una nueva hidratante diaria: Total Effects de Olay para pieles que presentan imperfecciones. Este producto antiedad, además de atenuar la aparición de arrugas, suaviza la textura de la piel, unifica el tono, y minimiza la aparición de poros, de manchas de pigmentación y de manchas de vejez.

La crema hidratante contiene ácido salicílico, que ayuda a romper las uniones entre células muertas de la superficie de la epidermis, con el fin de facilitar el proceso natural de exfoliación, que puede ralentizarse con la edad.

El ingrediente clave es que es soluble en el aceite, y por lo tanto puede penetrar en la parte superior de los poros y retirar las células muertas y el sebo que causan ciertos bloqueos, y terminan por agravar el estado de una piel sujeta a imperfecciones.

La gama Total Effects contiene el limpiador cotidiano Total Effects para pieles sujetas a imperfecciones, con alto contenido en ácido salicílico y microperlas limpiadoras que exfolian suavemente la epidermis, dejando lisa la piel al taco, y mostrando un aspecto mucho más joven.