Concebido por L’Oréal en su gama Solar Expertise, este cuidado after-sun calma la piel después de una larga exposición al sol. Este cuidado ofrece inmediatamente una increíble sensación de frescor gracias a su textura sorbete que se aplica fácilmente sobre la piel.

Además, su fórmula ultraligera no deja ningún tipo de grasa, lo que la hace particularmente interesante durante el verano. Y para restaurar el film hidrolipídico que protege la piel preparándola para una nueva exposición solar, este producto integra en su fórmula unas microgotas de agua. La piel se ve entonces hidratada intensamente.

La Leche Calmante Rehidratante Sublimadora

Ideal para calmar la piel después de un baño solar, la Leche Calmante Rehidratante Sublimadora ofrece inmediatamente todo el brillo del bronceado. Se trata de un producto que aporta confort a la piel después de una jornada en la paya, por ejemplo. Este producto se debe utilizar de forma cotidiana, sobretodo en verano. Se trata de un cuidado after-sun para hidratar intensamente la piel, y darle flexibilidad y suavidad.

Crema solarLa piel se vuelve más lisa y más bonita. Para este producto puntero en tecnología, L’Oréal utiliza un elemento Innovation Majeure, el Activa-Cell. Se trata de un añadido que estimula la defensa y la regeneración cutánea. A esto hay que añadir la ceramida que garantiza una acción antisequedad duradera, y el conjunto se presenta en una fórmula ligera que penetra rápidamente en la epidermis.

Aceite Seco Nutriente after-sun

Tras una jornada bajo el sol, la piel necesita rehidratarse y recuperar su confort. Para ello, el Aceite Seco Nutriente after-sun Solar Expertise ofrece un momento de puro descanso y suavidad para la piel gracias a su fórmula a base de aceite de almendras dulces.

Este ingrediente es conocido por sus virtudes nutrientes y suavizantes. Se debe aplicar sobre una piel limpia. Este aceite seco satina la piel y sublima el bronceado. En realidad se trata de un cuidado que todas llevaremos este verano, antes de salir de vacaciones a la playa.