Toda mujer que se maquilla lo sabe muy bien, la función de la máscara de ojos es prolongar la mirada, hipnotizar a los hombres, y parecer mucho más misteriosa. Antes de una cita íntima, o incluso durante una entrevista de trabajo, el ojo debe llevar el peso de la parte física que queremos presentar a nuestro interlocutor.

Pero una tendencia se afirma y se impone para este invierno: la mirada de muñeca. Por esta razón, incluso vemos una vuelta al delineador de ojos.

Sin lugar a dudas, la base indispensable de las mujeres sigue siendo la máscara. Pero ¿qué máscara se debe utilizar?

mujer maquillandoseUna primera opción puede ser la máscara Volumen Glamour Max Bourjois. Tal y como su nombre indica, se trata de dar mayor amplitud a nuestra mirada. Una brocha fina, y unos pequeños toques, y ya estamos listas. La pestaña se alarga, se espesa, y ya está dispuesta a engatusar a todo aquel que se nos ponga por delante.

Si buscamos algo mucho más lujoso, la inversión no nos saldrá cara del todo con la emblemática marca Hypnôse Doll Eyes, capaz de levantar las pestañas, y darles ese esplendor especial, estirando el ojo y ofreciendo lo mejor de nuestro look de muñeca.

Y si queremos seguir en esta línea de alta gama, nada mejor que el Diorshow 360. Su brocha rotativa consigue que adoptemos un nuevo tic de belleza, para un resultado espectacular de pestañas postizas.