Esta línea de cuidados especiales presenta un abanico exclusivo de activos y de plantas escogidas. Se trata de un primer intento de reparación del ADN que permite a todas las células funcionar de manera óptima, el mayor tiempo posible. Kanebo Sensai es una línea de cosméticos para la piel de la mujer.

Inspirada en la belleza y la historia de la luna, Sensai Premier calma, afina, enriquece y renueva la piel, eclipsando cualquier otro tipo de cuidados, a través de unos resultados que son irrefutables.

rostro de mujerSensai Premier en crema es el fruto de años de investigación en el campo de la lucha antiedad y de la aromaterapia. No tiene competidor posible a nivel de la textura y tampoco de la apariencia. Sensai Premier en crema maximiza el metabolismo celular, optimizando las funciones de las células para combatir intensivamente los signos del envejecimiento.

Su fórmula mejora la microcirculación y favorece la función de reparación del ADN. Para las pieles que presentan arrugas, sequedad cutánea, y signos del envejecimiento, es un tratamiento exclusivo. El producto, también se adapta perfectamente a las pieles estresadas y cansadas.

Sensai Premier en loción resalta por su riqueza y la sensación estimulante que produce sobre la piel. La loción envuelve la piel de una fina capa hidratante y elástica. La loción se ocupa de la piel con suavidad y favorece la penetración de otros cuidados. La loción se debe aplicar de forma generosa por la mañana y por la noche.

Sensai Premier para el contorno de ojos actúa en profundidad y con suavidad en el corazón mismo de la piel, con el fin de restaurar la firmeza, la suavidad y la luminosidad de la zona de los ojos. Esta crema es muy eficaz, puesto que responde claramente a las necesidades urgentes de la piel.

Su función principal consiste en maximizar el metabolismo celular, optimizando las funciones de las células para combatir intensamente contra los signos del envejecimiento. Su efecto antiarrugas, reafirmante, hidratante, protector, y antimanchas, hacen de este producto un cosmético puntero en el mercado de los productos de belleza para la mujer.