• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

La marca de ropa Bershka hace su incursión en el mundo de la belleza femenina y con Beauty Bershka con una línea de maquillaje low cost que ofrece una buena relación entre excelente calidad y precio.

Una nueva propuesta, la colección de maquillaje Beauty Bershka permite jugar con los colores, hacer combinaciones especiales tanto para la primavera y el verano como para el otoño donde los tonos se vuelven más tenues.

Beauty Bershka estrena línea de maquillajeEl maquillaje

Sombras de ojos, labiales en barra y también en gloss, la colección Beauty Bershka incluye una completa gama de brochas, pinceles de maquillaje y también propuestas coloridas para las uñas, varios lápices y eye-liner para delinear los ojos.

Una de las mejores propuestas de Beauty Bershka es el colorete que se presenta en una bonita y práctica paleta de colores que pueden mezclarse los tonos tierra, según el nivel de color de la piel y el bronceado durante el verano, mientras que para el invierno los tonos rosados son los más adecuados.

Con esta nueva línea de belleza y a través de magníficos productos Bershka sigue adelante con su filosofía low-cost y así, en esta primera colección se presenta con un packaging diseñado en tonos plata y blanco.

Barras de labios y gloss

La colección de labiales ofrece una variada paleta de colores que se presentan en tonos que van desde los narajanas más atrevidos hasta los rojos clásicos y también el rosa, con la novedad de un brillo labial con luz y espejo incorporados que lo convierte en un producto práctico que permite actualizar el look en cualquier momento y lugar.

Esmaltes de uñas

Las uñas también ganan nuevos colores con la colección de Beauty Bershka pensados para cualquier ocasión con tonos pastel más utilizados durante el día y atrevidos naranjas y rojos que van bien para la noche.

Colorete

El toque femenino y de color que finaliza todo maquillaje es un toque de rubor en la mejillas, y por ello Beauty Bershka ofrece coloretes en cuatro tonos diferentes que iluminan el rostro de manera natural, incluyendo este lanzamiento las diferentes brochas para aplicación.

Sombras de ojos

Para crear miradas de impacto Bershka propone una línea de maquillaje que incluye sombras para un look natural o uno más intenso que incluyen el azul eléctrico, los tonos tierra y también el tan de moda efecto “smokey”, en tanto que la máscara y el eyeliner completas la colección de sombras para lograr una mirada de impacto.

Anímate a jugar con los colores y texturas que propone la colección Beauty Bershka y disfruta de la creatividad a través de un maquillaje con resultado luminoso y a la moda, aplicando además todos los trucos y combinaciones. Si deseas adquirir esta colección de maquillaje ya está disponible en la tienda online y también en las boutiques Bershka.