Gran éxito de la marca, los perfumes ambientales cuentan una historia o evocan un recuerdo, a veces parte de una historia que se remonta a la infancia. Y para perfumar el interior respondiendo a cada gusto en particular, se puede elegir entre los vaporizadores de perfume, los difusores y las decoraciones perfumadas.

Clair de Lune, el nuevo perfume ambiental de Mathilde M. es una fragancia floral, dulzona y suave que evoca las noches de verano. Los difusores son perfectos para una difusión natural, gracias a sus varillas de madera, y perfuman una habitación o toda la casa. Para variar la intensidad del perfume según cada gusto, lo ideal es optar por el vaporizador. Para las veladas romántica, lo ideal es usar una vela perfumada.

Para crear un ambiente envolvente en la casa, el perfume Fleur de Dentelle es ideal por sus fragancias empolvadas y vaporosas. La gama está compuesta por aromas envolventes y suaves que difunden una fragancia ambiental agradable, a la vez que integran perfectamente una decoración intimista, vintage, o romántica.

PerfumeFleur de Coton, Poudre de Riz, Poussière d’Etoile, Marquise, Coeur d’Ambre… son otros de los aromas para la casa de Mathilde M. que conviene descubrir para personalizar el ambiente de vuestro hogar. Del perfume ambiental al perfume corporal, hablamos de perfumes que conjugan a la perfección suavidad y feminidad.

Con unos toques elocuentes como Exquise Marquise, Poudre d’Ange, Mathilde y Crinoline, tenemos todos los ingredientes para dejarnos seducir. En agua de perfume, eau de toilette o bruma perfumada, los perfumes femeninos Mathilde M. sólo piden ser descubiertos.

La líneas perfumadas Mathilde M. comprenden un agua de perfume, una bruma perfumada, un perfume roll on, un agua de toilette, una leche hidratante, un aceite, una crema de ducha y sales de baño. Todos estos productos se declinan con un mismo aroma de fondo, y se adaptan tanto a pieles normales como a pieles sensibles.