Las cremas depilatorias VEET gozan de una gran reputación por su eficacia, incluso en los vellos más duros. Con su gama de Cremas Depilatorias Debajo de la Ducha, la marca nos permite ganar tiempo, pudiendo depilarnos directamente en la ducha.

El principio es sencillo: se aplica la crema en la parte que se va a depilar y os metéis en la ducha. La crema actúa entre 3 y 6 minutos, mientras os laváis. Basta después con retirar el producto con ayuda de la parte exfoliante de la esponja que la acompaña y ya está, estáis listas para lucir unas piernas lisas y depiladas.

Esta crema es ideal para la depilación del bikini y de las axilas. Cuatro productos se ofrecen actualmente por VEET en función de cada tipo de piel: la crema con Manteca de Karité, y Aroma Pétalo de Lis para las pieles secas, la crema de Leche de Loto y Aroma de Jazmín para las pieles normales, la crema con Aloe Vera y Vitamina E para las pieles sensibles, y la crema Suprem’Essence.

DepilacionEsta última es ideal para todos los tipos de piel y posee una fórmula a base de aceites esenciales para hidratar la piel y depilarse con total suavidad. Además, su maravilloso perfume Rosa Terciopelo hace que la sesión de depilación sea mucho más agradable.

Las cremas depilatorias Nair

Otro especialista de la depilación, Nair ofrece una fórmula suave e hidratante para que la depilación sea menos agresiva para la piel. Debajo de la ducha, la crema depilatoria Depil-douche Brazilian Spa Clay se inspira de los rituales de belleza made in Brasil.

Además de los activos que favorecen la supresión de los vellos, esta crema contiene mantequilla y mango. Resultado, la piel está bien depilada, hidratada y suave.

Otra novedad para utilizar debajo de la ducha es la crema depilatoria Depil-douche MAX dotada con propiedades resistentes al agua que permite una depilación suave mientras os dais una ducha.

Se trata de una crema eficaz para depilar los vellos más rebeldes. Y para calmar la piel mientras el producto actúa, su fórmula enriquecida con vitamina E y lavanda garantiza una hidratación óptima.