• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Amor Amor de Cacharel es el perfume de la seducción. Dejaos envolver por esta fragancia sensual, para caer en la tentación de lo prohibido.

La casa Cacharel fue creada en el año 1962, por Jean Bousquet, un empresario y hombre político. Al principio, Cacharel era una marca prêt-à-porter. A partir de 1975, el grupo l’Oréal apuesta por la creación del primer perfume Cacharel, Anais Anais, que salió al mercado en el año 1978.

En el año 2003 se crea la nueva fragancia Cacharel, Amor Amor. Más que un perfume, es la historia de amor entre un hombre y una mujer. Una primera mirada, una duda, una sonrisa… el hombre se convierte en la presa fácil de un deseo.

El color rojo del perfume Amor Amor evoca el rosa, el color de la pasión, y su forma redondeada recuerda al fruto prohibido del jardín del Edén. Las mujeres aprecian este perfume que las lleva al juego de la seducción. De esta forma se convierten en hechiceras para saciar sus deseos más íntimos. El aroma es el sentido esencial de la sensualidad.

El perfume está compuesto de vainilla, jazmín, musc, cítricos como el pomelo rosa, con un toque de naranja. Su aroma es muy envolvente. En la misma línea de perfumes seductores, Cacharel creó otras fragancias como Amor Amor Tentación y Amor para Hombre.

Sin amor nada tiene sentido, y por amor hacemos lo que sea. Este San Valentín, Amor Amor de Cacharel, el perfume del amor, quiso hacer el sueño realidad de una de sus fans: conocer a su grupo de música favorito. Mira el vídeo, ¡disfrútalo y compártelo!