Las causas de la aparición de las ojeras son múltiples, y pueden ser naturales o a veces provocadas por otros factores. Entre las causas naturales, están los efectos de la edad que favorecen la formación de ojeras deshidratando la piel de debajo de los ojos. En efecto, la piel que se sitúa debajo de los ojos es particularmente fina, lo que la hace mucho más frágil.

Puede ocurrir que otras personas sean víctimas de las ojeras llamadas violáceas, por culpa del color de su piel, a veces las pieles claras se ven más afectadas por este tipo de ojeras.

Los parches antifatiga para los ojos ofrecen una verdadera mascarilla de belleza: la mirada se despierta en pocos minutos solamente. Estos accesorios de belleza están generalmente impregnados de minerales hidratantes y nutrientes que tienen el poder de estirar la piel de los ojos de forma rápida y eficaz.

ConsejosGracias a su composición rica, estos parches constituyen igualmente un auténtico descongestivo que permite regular la microcirculación. Además de la dimensión estética, este producto de belleza permite aliviar las sensaciones de cansancio y de irritación a nivel de los ojos.

El uso de este accesorio

Los parches antifatiga para los ojos tienen un uso express, provocando un efecto inmediato. Este se materializa en forma de «coma», que se debe aplicar con ayuda de una espátula y colocar delicadamente debajo del párpado inferior. Húmedos y helados, estos accesorios calman y distienden inmediatamente la piel, aportando una buena dosis de frescor. Se debe dejar actuar durante diez minutos aproximadamente. Luego se pueden retirar cuando la humedad ha sido absorbida completamente por la piel.

La eficacia de los parches

El efecto principal ofrecido por los parches antifatiga para los ojos es asombroso. En sólo algunos minutos, la tirantez de la piel desaparece para dejar sitio a una hidratación intensa. La ojera «absorbe» la humedad del producto que contribuye a atenuar las arrugas, ofreciendo así una piel más lisa.