El perfume Chance de Chanel ofrece la probabilidad de llevar el romanticismo de la fragancia femenina, como una caricia sobre la piel. Es bueno dejarse envolver por el glamuroso mundo de Chanel.

En 1910, nació el símbolo de la elegancia francesa: la Casa Chanel. Su creadora, Gabrielle Bonheur Chanel, apodada Coco Chanel, se fue convirtiendo en alguien famosa por sus creaciones de alta costura y sus fragancias. En 1921, junto a su asistente, Ernest Beaux, Coco Chanel lanza su primer perfume, Chanel N º 5. Ella soñaba con un perfume a imagen de su moda.

Después del lanzamiento de Coco Mademoiselle, en 2002, los tres creadores de la casa Chanel crean el perfume Chanel Chance. Jacques Polge, el perfumista, quiere algo único e inesperado, que ante todo sea muy femenino.

El resultado fue una mezcla de fragancias que combinaban toques de vainilla, jazmín, flor exótica acompañada de lirios. Las gotas de almizcle vienen a añadir un toque ciertamente misterioso.

La forma del frasco, diseñada por Jacques Helleu, el director artístico, es un sueño para cualquier mujer. La redondez perfecta envuelta por un anillo de plata se nos antoja como una joya, símbolo del amor. Jean-Paul Goude, su realizador, logró poner en escena a una joven que respira frescura y belleza femenina.