Calvin Klein es una marca que ha sabido hacerse un hueco en el mercado de la moda y de la cosmética, gracias a su sencillez y elegancia de sus productos. Esta marca ha seducido por sus aromas a base de nuevas fragancias.

Su perfume Euphoria es un ejemplo de todo esto. Este perfume Euphoria para mujer es un agua de colonia que salió en el año 2005. Desde entonces ha seducido a buen número de mujeres.

El perfume destaca por su composición: granada, kaki, musc, violeta negra, ámbar, flor de loto, orquídea negra, etc. Euphoria de Calvin Klein forma parte de una familia olfativa oriental y floral. Es un perfume envolvente por sus aromas, lo que permite que se mantenga ese toque misterioso de sensualidad.

Lo más positivo del producto

Un frasco de diseño: el frasco de perfume Euphoria para mujer es muy estético y exclusivo. El perfume dura todo el día y algo más.

Lo menos positivo del producto

El precio del perfume Euphoria es algo elevado. El frasco de perfume Euphoria para mujer no es muy práctico a causa de su forma: se nos podría caer de las manos.

A pesar de que hablamos de un perfume caro, se trata de un producto de calidad. Es bueno para mujeres que desean destacar. Se aprecia su aroma con toques orientales que permanece sobre la piel durante horas.