Muchas mujeres están preocupadas por su piel. Que se trate de tramientos para eliminar las rojeces, o quitar algún tatuaje, los láser se han convertido en auténticas armas para solucionar muchos de los problemas producidos por las imperfecciones de la piel del rostro.

Los láser producen una luz más o menos importante que luego se transforma por los tejidos en energía térmica, química. Sólo un médico especializado puede efectuar esto sobre vuestro rostro.

El láser con colorante pulsado es muy eficaz para eliminar las rojeces de la piel, y tratar los angiomas. La mejora es visible desde las primeras sesiones. El inconveniente es que después de las sesiones, se producen ciertas trazas como equimosis, y que suelen durar una semana aproximadamente, tras la intervención del médico y de su láser.

LáserPara evitar las equimosis, lo ideal es someterse a estas sesiones de láser de manera progresiva, lo que evitará que se maltrate la piel. El precio de una sesión cuesta unos 150 euros, en función de cada especialista. Pero los resultados son muy eficaces.

Eliminar el maquillaje permanente

Quizás seáis de esas personas que llevan un maquillaje semipermanente en los labios, y ya estáis cansadas de él. En pocas sesiones con el láser, se puede eliminar este tipo de maquillaje, que permanecía adherido a la piel de vuestros labios.

El inconveniente es que cada sesión es un tanto dolorosa, al menos así lo relatan las mujeres que se han sometido a este tipo de intervención. Se debe contar una media de diez sesiones para eliminar por completo este maquillaje permanente. El precio de una sesión cuesta unos 80 euros aproximadamente.

Eliminar el acné del rostro

El acné es un problema para muchas mujeres, sin embargo el láser es un método muy eficaz para eliminarlo, complementado con un tratamiento adaptado. Debemos contar con dos sesiones por semana durante un período de un mes para obtener unos buenos resultados. El precio de una sesión oscila entre los 50 y 200 euros, pero ciertamente los resultados son verdaderamente sorprendentes.