• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Con la llegada del otoño, llegan los looks de abrigo. Las faldas y vestidos siguen siendo grandes protagonistas de la moda durante los meses del frío. Ya que, además, las medias son el complemento estrella de la moda. La actriz Julia Roberts protagoniza la campaña de la firma Calzedonia.

La actriz acaba de cumplir 50 años. Una actriz que es un ejemplo de éxito profesional como muestra el éxito de películas inolvidables como “Pretty Woman”, “Novia a la fuga” o “La boda de mi mejor amigo”, comedias románticas por excelencia. «Notting Hill», cinta en la que comparte protagonismo con Hugh Grant también es uno de sus grandes éxitos románticos que permanece en la memoria de los amantes del cine. Julia Roberts embajadora de Calzedonia

Calzedonia cuenta con más de 2.000 puntos de venta en todo el mundo. Por ejemplo, la firma tiene tiendas en España, Italia, Grecia, Austria, Suecia y Alemania (entre otros). Calzedonia tiene valores diferenciales muy importantes. Por ejemplo, excelente relación de calidad y precio gracias a un producto competitivo.

Así como un amplio catálogo de diseños de medias que adquieren el protagonismo en los looks. Julia Roberts es embajadora de la marca de expansión internacional.

Catálogo de medias Calzedonia

En Calzedonia puedes encontrar un amplio catálogo de medias que visten tu piel con estilo y elegancia. Las medias de color negro son bonitas, y además, combinan con distintos tonos. Por esta razón, si buscas un diseño que puedas utilizar con frecuencia, este puede ser un tono ideal. 

Calzedonia Panti Redecilla Raya Posterior Lazo

Este diseño muestra el bonito detalle del lazo. Este panti elaborado en red fina con raya posterior y detalle del lazo en la zona del tobillo.

Otro diseño presente en el catálogo Calzedonia es este panti de mujer con efecto longuette con fantasía floral ramage.

Calzedonia Panti Longuette Ramage

Las medias no solo ofrecen el abrigo necesario en un periodo del año en el que las temperaturas invitan a disfrutar de looks más abrigados. También suman imagen y estilo. 

El efecto estético de las medias es tan evidente que puede transformar por completo una falda o un vestido. 


Calzedonia panti longuette cruce lazo

Si te gusta el estampado de lunares, entonces, este diseño puede encantarte. Un diseño juvenil, divertido y original. 

Calzedonia pantis de lunaresJulia Roberts imagen de la firma Calzedonia

A continuación, puedes disfrutar de la campaña publicitaria protagonizada por Julia Roberts como embajadora de la marca. La actriz es un ejemplo de carisma y de belleza natural. No es la primera ocasión en la que la actriz es imagen de la firma.

Sara Carbonero a través de su cuenta de Instagram ha compartido esta reflexión: «Por mucho calor que haga, yo lo de ir sin medias casi en noviembre, como que no». 

En Calzedonia no solo puedes comprar en tienda física, sino que también puedes hacer tu pedido a través de la tienda online. Con motivo de la nueva temporada, no solo puedes sumar algunos nuevos diseños de medias a tu armario, sino también, bonitos diseños de calcetines. 

A continuación, puedes disfrutar de la nueva campaña de Calzedonia con el carisma de la actriz Julia Roberts.