La mayoría de las grandes marcas de renombre en la creación de la moda alternativa es británica. En efecto, la moda gótica, vintage, punk y rock está viendo un éxito incomparable en la capital británica.

Podemos evocar la célebre marca Leaving Dead Souls que ofrece una gama muy variada y original de ropa y accesorios góticos, retro, punk y rock. Su colección de minifaldas super sexys son la estrella de las mujeres. La marca Spiral se distingue por sus motivos y estampados góticos en sus sweats, tops y camisetas.

Además, estos dibujos están realizados por célebres artistas de Gran Bretaña. Por otro lado, las dos marcas Mercy y H&R London son muy apreciadas por su selección de vestidos, corsés, faldas góticas, a la vez fashion y vintage.

Las grandes marcas de la moda punk

La marca inglesa Alchemy es más conocida por sus camisetas punk rock, a pesar de que ofrezca también ropa gótica para mujer. Esta marca está asociada a algunos artistas tales como Lacuna Coil, y Sonicsyndicates. Otra firma inglesa que se desmarca Mujer luciendo ropa punken el estilo punk y rock es Phaze.

Esta firma presenta una gama de ropa muy chic, concretamente en sus faldas y sus tops. Las marcas Dead Threads y Evil Clothing se cuentan igualmente entre las grandes marcas de la moda punk y gótica. La primera prioriza la originalidad en sus creaciones, mientras que la segunda pone el acento en sus camisetas punk rock negras y con diferentes estampados con motivos multicolores.

Además, la marca alemana Queen of Darkness ha sabido hacerse un hueco entre las grandes marcas de la moda punk y gótica. Sus colecciones de ropa y accesorios seducen a todas las amantes de la moda alternativa.

No cabe duda de que la moda Punk no ha pasado de largo, pese a los años, e Inglaterra se ha convertido en el punto de referencia de las fashionistas de la tendencia más rompedora que cada día sigue teniendo más adeptas en todo el mundo.