• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

En primer lugar, es indispensable apostar por la comodidad. Muchas chicas viven con la idea equivocada de que para presumir hay que sufrir cuando en realidad, existen muchas tendencias de moda que te hacen sentir atractiva pero también, te hacen sentir cómoda. Los hombres, por supuesto, tienen mucho más sencilla la elección del look ideal para el trabajo, puesto que un traje nunca pasa de moda.

¿Cómo vestir a la moda para ir a la oficina?

Mujeres ejecutivas: cómo vestir a la moda para ir a la oficina1. En primer lugar, es indispensable que evites los zapatos de tacón altos por mucho que te gusten. Además de ser malos para la salud, son muy poco prácticos para un día de trabajo en donde tienes un exceso de actividad.

2. Viste de una o de otra forma dependiendo de la ocasión. Por ejemplo, si un día tienes una reunión importante, puedes cuidar más tu look que en un día laboral normal.

3. Apuesta por los básicos del fondo de armario porque no pasan de moda, y podrás vestir estupenda para ir a la oficina durante mucho tiempo. En tu armario no puede faltar un pantalón negro, una blusa blanca, un traje, una falta de tubo, un pantalón de cuadros…

4. Las mismas prendas se actualizan mucho dependiendo de los complementos. Por tanto, combina la ropa de forma diferente, añade un broche a tus chaquetas, utiliza cinturones, bolsos y collares para que los demás pongan su atención en aquel complemento que quieres destacar.

5. Recuerda que puedes seguir utilizando parte de tu ropa de verano en otoño. Por ejemplo, las faldas vaqueras quedan a la perfección con medias tupidas y botines. Del mismo modo, puedes llevar las blusas de manga corta con una chaqueta encima.

6. Aprovecha las épocas de rebajas para renovar tu armario a muy buen precio.

7. Sin duda, merece la pena cuidar la imagen personal a nivel profesional, por ello, evita los escotes excesivos y las faldas muy cortas.