El CC Gel After Epilation Special Bikini puede puede ser utilizado como tratamiento diario o sólo para después de la depilación del pubis. Este producto reemplaza fácilmente las soluciones alternativas que son más costosas en los institutos de belleza.

El CC Gel After Epilation Special Bikini ha sido concebido para tratar la zona del bikini. El gel se debe aplicar después de la depilación del pubis: enseguida sentiréis su efecto refrescante, mientras que calma y nutre la piel. Este gel único desinfecta y previene los picores.

La zona del bikini puede ser particularmente sensible. Las irritaciones pueden aparecer en forma de pelos enconados, o de granos tras la depilación púbica. El CC Gel After Epilation Special Bikini de Cobeco Pharma es capaz de calmar la piel sin experimentar ningún tipo de dolor o irritación.

El CC Gel After Epilation Special Bikini puede calmar la piel y refrescarla rápidamente. Contrariamente a otras cremas que resecan la piel, este Gel depilatorio prolonga la hidratación de la piel con el fin de prevenir las irritaciones.

¿Cómo se utiliza el Gel?

Este Gel es muy sencillo de usar. Basta con aplicarlo sobre la zona del bikini después del rasurado y masajear delicadamente una vez al día a lo largo de 4 días seguidos después de la depilación. Si el tratamiento es eficaz, podréis reducir las aplicaciones de gel de 2 a 3 veces a la semana, hasta la siguiente depilación. Entonces deberéis comenzar el mismo tratamiento.

Os aconsejamos que os aseguréis de que vuestra piel está perfectamente limpia, antes de la aplicación del gel. También podéis mejorar la eficacia del tratamiento exfoliando la piel entre cada sesión de depilación púbica, lo que permitirá reducir significativamente los riesgos de pelos enconados.