Para esta nueva temporada primavera-verano 2011, existen dos soluciones para el maquillaje labial. Suavidad y ligereza, o al contrario colores pop y flashy. La solución, optar por las dos, en función del estado de ánimo.

Esta primavera y este verano, no podemos olvidarnos del maquillaje de los labios. Suaves, sensuales, glamurosos, siempre son un reclamo para que los besen. Por eso se opta por colores tiernos en primavera, para luego dejarse llevar durante el verano, por unos colores más vivos, pop, y atrevidos. El único problema en cuestión de barra de labios, es la hidratación.

Nos gustan las nuevas tinturas de rojos de la colección Les Perles de Chanel. Mención especial para el Rojo Coco color Jersey Rose. Fresco y delicado, este color casa bien con todos los tipos de maquillaje. Además, este carmín, tiene una fórmula hidratante que ayuda a los labios a mantenerse suaves y húmedos durante todo el día.

Nos gusta el nuevo Rojo deslumbrante de Shiseido. Este rojo luminoso e hidratante, da volumen a los labios cansados. Particularmente nos inclinamos por la tintura RS 308 Iron Maiden, un rosa violeta impactante, particularmente sensual, que encaja a la perfección dentro de las nuevas tendencias para esta temporada.

Nos gusta la novedad de L’Oréal París, el rosa universal. Nada de decenas de tonalidades para este nuevo carmín, no hace falta. Existe una tonalidad única, un color universal, y por lo tanto, con este carmín, nunca tendremos el mismo tono de labios que la vecina.

Este tono de labios tiene la propiedad de crear un color a medida. Efectivamente, al contacto con los labios, toma una tonalidad, un rosa, que nunca se parece al de los demás. Por lo tanto, cada cual con su propio rosa, único y exclusivo, pero sin perder su ser natural.