En el origen de Cosmetics 27 encontramos una farmacéutica apasionada por la medicina alternativa que recurre a las plantas: Michele Evrard. Habiendo trabajado durante más de diez años en la industria cosmética, con fuerte convicción en el poder de sanación de ciertas plantas, decide crear su propia marca de cosméticos a base de plantas.

Su aventura comienza con la Centella Asiática, cuyas propiedades reparadoras se revelan gracias a una experiencia personal. Entonces monta su propio laboratorio de investigación, M. E SkinLab, y se rodea de expertos en cosmética. Los estudios se basan esencialmente en plantas. El conjunto de los productos de cuidados para la piel procedente de los laboratorios M. E SkinLab son completamente bio.

Cuidados-pielMichel Evrad elige Cometics 27 para llamar a su nueva gama. En 2009, Baume 27 es el primer producto de la línea en ser revelado al gran público. Su cualidad es tal que los laboratorios M. E SkinLab presentan hoy dos nuevos productos que se inscriben en la misma línea que Baume 27: Cleanser 27 y Essence 27.

Los nuevos cosméticos innovadores de Cosmetics 27

En la concepción de sus productos, Cosmetics 27 no se contenta con exigir una eficacia en los cuidados, la marca garantiza los efectos del producto. Esta preocupación de resultados va acompañada de una cierta ética a la hora de concebir unos cosméticos naturales auténticos, operando con resultados comprobados. Esta visión ética y eficaz de sus productos hacen de Cosmetics 27 una marca de referencia.

Si Baume 27 es un cuidado natural antiedad eficaz, Cleanser 27 es un excelente bálsamo limpiador para purificar la piel y calmar las agresiones sufridas durante el día. Nutriente, este cuidado es ideal para pieles secas y sensibles. Cleanser 27 está enriquecido con aceites y manteca como la de karité o el aceite de macadamia. Es un producto que se debe utilizar para la limpieza de noche o de día.

El nuevo fluido hidratante Essence 27 es un cuidado hidratante que permite mantener el brillo de la piel. Se trata de un cuidado de tipo serum que se presenta en forma de emulsión muy fina. Con este cuidado biorevitalizador, la hidratación de la piel está garantizada y las epidermis estresadas y cansadas recuperar su tono vital. Conviene aplicar el fluido antes del Baume 27 o de forma puntual para recuperar rápidamente el brillo y tono vital del rostro.