Todo es poco para vuestra piel. Hoy el día, el summum del lujo es utilizar productos con piedras preciosas para cuidar la piel del rostro. ¿Y qué hay de más precioso que el diamante? Esta piedra eterna, reputada por su poder antiedad está en el corazón de los cuidados de día y de noche de Gemology, la Crema de Diamante.

Este cuidado específico es ideal para reducir las arrugas y las patas de gallo. Además, ofrece a la piel mayor tersura, tono y una acción lifting. Resultado, la piel se vuelve visiblemente más joven y luminosa. Aplicando de forma diaria, mañana y noche, los efectos son visibles en poco tiempo.

La gama Diamante de Belleza de Carita

Especializada en cuidados de lujo, Carita nos proporciona unas virtudes increíbles del diamante en su gama Diamante de Belleza. La Crema Precieuse Anti-age asocia el polvo de diamante con la turmalina. A esto se añaden ingredientes vegetales que también tienen un poder sorprendente, como el loto azul. Este cuidado específico estimula la circulación y la regeneración celular.

ConsejosDía tras día, la tez se hace más tersa y brillante. Otro cuidado de la gama Diamante de Belleza es el concentrado de Minuit que asocia el diamante con el zafiro. Aplicado cada noches, este cuidados antiedad ayuda a la piel a descansar y regenerarse. Al despertarse, la piel se encuentra más joven y más firme.

El cuidado Caviar Diamante de Esthetic Center

¿Por qué privar a la piel del lujo cuando las promesas son incomparables? En Esthetic Center, se puede usar el cuidado Caviar Diamante para una duración de 40 minutos. Por un lado, el polvo de diamante exfolia del piel con suavidad, vuelve a darle su tono natural y estimula la regeneración celular.

Por otro lado, el extracto de caviar nutre la piel en profundidad y le ofrece firmeza. Estos dos ingredientes definen el contorno de la cara y ofrece una segunda juventud.