Con 25 años todavía se está joven. Pero los primeros signos de la edad pueden aparecer en cualquier momento. Con esa edad, se debe aportar energía y dinamismo a la piel. Por esta razón Galénic ha concebido especialmente la gama de cuidados Nectalys con néctar esencial de frutas. Esta gama ofrece las virtudes de la mandarina, del melocotón y del higo.

Esta mezcla 100% natural rejuvenece las células de la piel aportándoles una buena dosis de vitamina C. Los resultados son extraordinarios: la piel se regenera y se relaja, las arrugas se alisan y la piel se vuelve más brillante. Los cuidados Nectalys hidratan la piel y la protegen.

La gama comprende un elixir alisador piel nueva, una crema alisadora para pieles secas, un fluido alisador para pieles normales y mixtas, un cuidado alisador relajante y un cuidado para ojos cansados.

Ritual de cuidados Galéncia con 35 años

A partir de los 35 años, las arrugas se marcan más. La piel pierde su firmeza. Para volver a darle a la piel toda su juventud natural, Galénic ha creado la gama de cuidados Ophycée con concentrado de algas azules. Cabe destacar que el alga azul apareció sobre la tierra hace más de tres mil millones de años.

Cuidados-pielEl poder rejuvenecedor de este ingrediente es el secreto de esta gama de cuidados que tiene el poder de rellenar las arrugas y volver a darle a la piel toda su firmeza. Los cuidados Ophycée posee una textura agradable, un perfume delicado y unos colores suaves, en definitiva un verdadero placer para la piel.

Ritual de cuidados Galéncia Argane Antiedad Lift

A los 45 años, la piel entre en su fase de madurez. Entonce comienza a perder su elasticidad. Verdadera cura de juventud, la gama de cuidados Argane Antiedad de Galénic ofrece los beneficios del aceite de argán, utilizada desde hace años por las mujeres de Marruecos para preservar la belleza de su piel.