• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

La mujer activa de hoy se enfrenta a numerosos retos tanto a nivel profesional como personal con un ritmo de vida realmente agitado que puede afectar la salud si no si tiene un poco de cuidado. Por otra parte siempre están en la búsqueda de sentirse y lucir cada vez mejor dando el máximo de si, cosa no tan fácil gracias al estrés, las tensiones del día a día y las responsabilidades laborales y familiares que ocupan gran parte de su atención.

Hacer ejercicios, dormir adecuadamente, mantener una buena hidratación y una alimentación equilibrada son los pilares para una buena salud física y mental, en este sentido se puede conseguir una ayuda extra con algunos complementos nutricionales orientados a los requerimientos específicos de las mujeres.

DONNAPlus+ para la mujer activaComo resultado de investigaciones innovadores los Laboratorios Ordesa ofrecen DONNAPlus+, una gama de productos que cubren las necesidades femeninas en cualquier etapa de la vida cn el propósito de mantener un excelente nivel de bienestar. De esta forma Ordesa DONNAPlus+ permite tratar desarreglos con la menstruación, el embarazo, la menopausia y otros relacionados con la salud femenina, además de los desajustes del sistema digestivo. Los productos que ofrece Ordesa son:

DONNAPlus+ Multiflora: Destinado a recobrar el equilibrio de la flora intestinal además de favorecer el tránsito y estimular el sistema inmunitario, contiene fructooligosacáridos, lactobacilos y bifidobacterias. está disponible en comprimidos con recubrimiento gastro resistente para que sus elementos lleguen inalterados al intestino.

DONNAPlus+ Aceite de Onagra: La opción más segura y natural para el alivio de las molestias relacionadas con el Síndrome Premestrual disponible en perlas y en formato líquido.

DONNAPlus+ Vitalidad: Contribuye a disminuir el cansancio, aportar energía y mantener la vitalidad del organismo gracias a su contenido en rhodiola, guaraná, hierro aminoquelado y vitaminas del grupo B y vitamina C.

DONNAPlus+ Flora íntima: A base de Lactobacillus y FOS para el bienestar íntimo.

DONNAPlus+ Antioxidante: Un protector celular frente al daño oxidativo que retrasa el envejecimiento celular gracias a su contenido en astaxantina, granada y vitamina C.

DONNAPlus+ Menopausia: Contribuye a compensar de forma natural el descenso de los niveles de estrógenos y mitigar las molestias propias de la menopausia, ayuda a disminuir significativamente los sofocos, la sudoración nocturna, y los riesgos asociados a la pérdida de masa ósea mientras facilita el correcto funcionamiento del sistema circulatorio. Es un complemento alimenticio que cuenta en sus ingredientes con una potente combinación de isoflavonas, aceite de Onagra y extractos vegetales (salvia, melisa, pepitas de uva y romero).

DONNAPlus+ Cimicífuga: Es una estupenda alternativa a las isoflavonas de soja para disminuir las molestias de la menopausia, insomnio, sofocos, irritabilidad, palpitaciones y sudoraciones.

Para ampliar la información y conocer los beneficios de los complementos alimenticios de DONNAPlus+, además de su composición y todas sus características, solo hay que entrar en www.donnaplus.es

Artículo promocional