El Waff es un puf que se presenta bajo tres formas: mini, medio, maxi. Se trata de un aparato dedicado a la relajación, al bienestar y al deporte. El Waff es en definitiva un puf multiusos acreditado por profesionales.

El Waff, un puf con muchas virtudes

El Waff es un puf mullido, ergonómico que puede tomar la forma del cuerpo. Creado a partir de tecnologías 3D, el Waff se utiliza por los médicos del deporte, de la psicomotricidad, los terapeutas y los profesores de gimnasia. Se trata de un puf concebido para la relajación y el bienestar que permite igualmente mantener la forma, mantener la vitalidad, el despertar motor y la preparación física.

Además de su aspecto práctico, el puf Waff ha sido creado en un estilo lúdico al alcance de todos. Los niños pueden desarrollar su motricidad, los adultos pueden mantener la forma, la tonicidad muscular y el equilibrio.

EjerciciosEl Waff también es una fuente de bienestar. Ayuda a recuperar la relajación para combatir el estrés. Este puf contribuye a eliminar de forma eficaz el estrés físico y mental para recuperar una relajación neuromuscular. Esta relajación es aconsejable para masajistas, coaches deportivos, o profesionales de la salud sobretodo después de un esfuerzo físico.

El cuerpo humano requiere recuperar sus sensaciones de bienestar para su equilibrio. El Waff ayuda a relajarse de forma general. También permite reconciliarse con el cuerpo, recuperar el placer de las cosas sencillas y ser positivo.

El Waff, un aliado para el cuerpo

Con sus tres versiones, el Waff favorece el trabajo del cuerpo. Todas las partes del cuerpo se ven solicitadas, particularmente los músculos. Su uso aporta muchos beneficios tales como la coordinación, el cardio, la resistencia, el refuerzo muscular y el gainage. Las personas que quieren moldear su silueta descubrirán todos los beneficios del Waff.

El Waff mini ayuda a trabaja el equilibrio, la estabilidad y las articulaciones. Un pequeño footing también es posible para estimular el corazón. Para el Waff Medio, las series de ejercicios se centran en los abdominales, los muslos y los glúteos. El trabajo muscular se ve intensificado y la búsqueda del equilibrio siempre está presente.

Para los muslos, los ejercicios se practican estando tumbados sobre el costado, una pierna flexionada en perpendicular a la otra que está extendida. Se debe subir y bajar la pierna sin apoyarla. Para los abdominales, hay que tumbarse sobre la espalda, colocando las lumbares en el hueco del Waff. Se levanta la cabeza para tocar las rodillas. El Waff Maxi está concebido para la relajación y las diversas actividades como la lectura, dormir, y meditar.