• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

En L’AVETIS crea y diseña vestidos de novia de ensueño, diseños para novias que quieren elegir un look acorde a su personalidad en una fecha tan significativa. Diseños que elevan la belleza femenina en un día para el recuerdo. Sin duda, la gran apuesta de la firma es el trabajo artesanal que se esconde en cada diseño, gracias a un concepto de alta costura que ofrece un concepto de arte nupcial.

Puedes viajar hasta el atelier que la firma tiene situado en Barcelona para diseñar tu propio vestido. Puedes elegir tu diseño preferido, ese vestido con el que te visualizas a ti misma en una fecha de celebración.

El atelier L’AVETIS convierte en una joya de moda cada creación nupcial gracias a la alta costura como un concepto exclusivo. Cada diseño elaborado por la firma es el resultado de la pasión por la moda que mueve profesionalmente al equipo. Cada novia recibe una atención totalmente personalizada, pero además, el equipo acompaña a cada novia durante un proceso de la vida tan especial.

La firma combina valores tan importantes como el trabajo en equipo, la tradición, la responsabilidad por la excelencia y la innovación creativa. L’AVETIS convierte el estilo en algo inconfundible.

Vestidos de estilo romántico

El modelo Ágata de la colección “Romantic Love” es un bonito diseño de corte imperio de guipur, con detalles de satén de seda. Su escote en pico resulta especialmente favorecedor para realzar el cuello. Además, su escote en la espalda también estiliza la silueta. Un vestido cómodo y elegante.

Ágata

Otro de los bonitos vestidos de esta colección es Ekaterina. Este vestido de novia está realizado en gasa de seda y garza. Con el cuerpo de encaje y una falda vaporosa que aporta volumen con un punto de romanticismo.

Ekaterina

Vestidos con diseño artesanal

Una colección que puede inspirarte la elegancia de una fecha tan especial de tu vida. Un diseño primaveral que se funde con el encanto de un paisaje natural lleno de luz y matices cromáticos. 

Cherilyn

Este vestido de corte evasée está elaborado con guipur. Un diseño muy femenino con un bonito escote cuadrado. Un vestido de tirantes con detalles de botones forrados en la espalda.

Cameron

Otro ejemplo de vestido romántico es este modelo de encaje, tul y satén de seda. Los tirantes anchos aportan un extra de comodidad a este vestido con un punto chic. Un vestido que te gustará especialmente si te sientes identificada con el estilo bohemio.
Kourtney

Y la elección del vestido de novia es una de las decisiones más importantes para celebrar la boda. Puedes solicitar hora en L’AVETIS, un atelier que elabora una confección artesanal y a medida. Sin duda, la felicidad de una boda comienza en el mismo instante en el que comienzas a imginar y proyectar todos los detalles a través de la visualización. Los vestidos de esta colección son un ejemplo de moda y exclusividad que ofrece emociones de alegría, ilusión y amor. Un amor en un día en el que el sí quiero adquiere un significado de eternidad.