La adolescencia es un período durante el cual se deben hacer frente a varias preocupaciones. Concretamente, las personas se ven confrontadas a problemas de piel. Entre doce y veinticuatro años hablamos de «pieles jóvenes».

Es precisamente en esta categoría de piel donde se inscribe Benta Berry. La marca ofrece una línea completa de cuidados para la cara y productos para el cuerpo. Estos cuidados están divididos en dos categorías: los específicos para hombres y los específicos para mujeres.

El objetivo de Benta Berry es el cuidado de las pieles jóvenes y hacer en cierta forma que tengan mejor salud. Para ello, los investigadores de la marca han creado unos productos eficaces. Los productos Benta Berry contienen concretamente extractos de frutas y también aceites vegetales.

Cuidados-pielEstos activos poseen numerosas virtudes, entre las cuales podemos citar las cualidades astringentes, antifúngicas, y también antioxidantes. Además de los agentes que contienen los productos Benta Berry, podemos destacar la amporina que es un ingrediente a base de granada. En todos los casos, subrayamos que los productos de la marca son totalmente naturales y están fabricados respetando el medioambiente.

Para un rostro impecable

Para las chicas, Benta Berry propone tres cuidados específicos que les permite tener un rostro impecable. Primeramente, está un gel limpiador que se utiliza para desprenderse de las impurezas. Luego está el exfoliante purificador que permite eliminar las células muertas a través de una exfoliación.

El último producto es un hidratante que, además de nutrir la piel, la protege contra las agresiones y la contaminación externa. A parte de estos cuidados para el rostro, existen productos para el cuerpo como el gel que limpia y exfolia al mismo tiempo, así como un desodorante spray a base de piedra de alumbre.

Para los adolescentes, Benta Berry ofrece la misma gama de cuidados para la cara que para las chicas, es decir un limpiador, un exfoliante, y un hidratante. La diferencia se sitúa a nivel de la composición que ha sido especialmente estudiada para adaptarse a la piel de los chicos.