Por alimentos vientre plano entendemos alimentos que contienen muchas grasas monoinsaturadas. Ciertamente, ingerir una comida específica para tener un vientre plano parece un sueño (de otra manera todo el mundo tendría una figura esbelta con una alimentación específica), pero los ácidos grasos monoinsaturados tienen la capacidad de ayudar a cambiar el cuerpo y centrarse en la grasa del vientre, ciertamente la más difícil de perder.

Acompañar los fantásticos alimentos vientre plano siguiendo un programa alimenticio restrictivo en calorías consigue que se pierda peso en la parte del cuerpo elegida: el vientre.

Las almendras

Las grasas monoinsaturadas y la vitamina E colaboran en las almendras para reducir la tasa de colesterol. Las almendras también son una fuente de proteínas vegetales y de fibras alimenticias.

Vientre planoPara utilizas las almendras como un alimento vientre plano: poner 2 cucharadas soperas de almendras en el yogur sin materias grasas y sin azúcar, y luego añadir bayas con el fin de obtener una comida para tener un vientre plano, suficientemente enérgico para bien comenzar el día.

Los aguacates

Los aguacates son otra buen fuente de ácidos grasos monoinsaturados. Esta fruta contiene más beta-sitosterol, un esterol vegetal natural que combate el colesterol, mucho más que cualquier otra fruta.

Para utilizar los aguacates como alimentos para tener un vientre plano: machacar la mitad de un aguacate con el zumo de un limón, sal y pimienta, y servirlo con patatas horneadas o con verduras crudas.

Chocolate negro

El chocolate, y más específicamente, el polvo de cacao fabricado con granos de cacao molidos y sin grasas, contiene compuesto que tienen el potencial de proteger de las enfermedades cardíacas, las congestiones cerebrales, el cáncer y la diabetes.

Para utilizar el chocolate negro como un alimento vientre plano: fundir 40 gramos de chocolate negro. Colocar encima fresas frescas para obtener un postre vientre plano.

Recordemos que el chocolate semidulce es un tipo de chocolate específicamente fabricado para ser utilizado en la preparación de platos (ser fundido, ser utilizado en repostería, etc.). Para fabricar el chocolate semidulce (también llamado semiamargo), los fabricantes añaden al chocolate puro azúcar, mantequilla de cacao y vainilla.

Aceite de lino

El aceite de lino (fabricado a partir de semillas de lino) es la mejor fuente de ácidos grasos omega 3 y ayuda a reducir la inflamación sistémica, que podría provocar enfermedades cardíacas, cáncer y Alzheimer.

Para utilizar el aceite de lino como alimento para recuperar un vientre plano: añadir una cucharada sopera en un vaso de leche y preparar una colación sana que se puede comer a la hora de la merienda.

Así pues,  un vientre plano no es una tarea imposible, basta con seguir unos cuantos consejos alimenticios, y no olvidarse del ejercicio para llegar a tener una silueta bien definida en pocas semanas.