Son muchos los aparatos y ejercicios que existen en el mercado para eliminar un máximo de volumen de las grasas que se acumulan en el organismo de la mujer. Sin embargo, no se ven muchos aparatos que combinen el masaje y la magnetoterapia, dos conceptos reconocidos como muy eficaces para combatir la celulitis.

Magnetic Wave es uno de esos gadgets milagro que eliminan una gran parte de la grasa acumulada. Se trata de un aparato dinámico que puede aplicar 5 tipos de masajes anticelulitis: a nivel superficial, profundo, pinzamientos, rodamiento, y pinzamiento twist.

El Magnetic Wave se deforma a través de los pinzamientos, siguiendo los pliegues del masaje. Esta deformación permite el acercamiento de dos zonas de masaje, distantes de unos 8 cm. Gracias a esta capacidad de distorsión, el masaje es bastante regular, independientemente de la parte del cuerpo que se esté tratando.

abdomen de mujerLa elección de las zonas que se van a masajear es cosa de cada paciente, pues basta que siga los pliegues del masaje. El Magnetic Wave se encarga únicamente de transmitir la presión de forma más eficaz, y sin causar dolor en la piel, y luego sobre las grasas encapsuladas en zonas más profundas.

Los 10 imanes colocados en los dos bordes de contacto del gadget refuerzan los efectos relajantes del masaje y mejoran al mismo tiempo la circulación de la sangre.

Beneficios del Magnetic Wave

La eficacia de este instrumento sobre la grasa localizada es inigualable. Los tests llevados a cabo por usuarios voluntarios han demostrado que el Magnetic Wave reduce notablemente la celulitis de las partes más vulnerables del cuerpo, como son las caderas, los muslos y los glúteos. Este producto tiene un efecto revitalizador y alisador de la piel. Aplicando o sin aplicar una crema de masajes, el Magnetic Wave actúa eficazmente contra la celulitis, incluso sobre una piel sin depilar.

La pared externa de este gadget está recubierta por un material sintético antialergénico. Funciona sin pilas y sin alimentación eléctrica. Al ser waterproof se puede utilizar debajo del agua o de la ducha, o incluso en una piscina.