• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Dile adiós a los masajes y cremas reductoras y anticelulíticas y bienvenida la mesoterapia la técnica más efectiva en la actualidad para eliminar las adiposidades y la celulitis.

Este es un tratamiento que trata aquellas zonas del cuerpo que se desean modelar o en las que la celulitis se encuentra instalada. A través de micro-inyecciones que se aplican debajo de la piel se logran resultados excelentes. Este método se utiliza tanto para combatir la celulitis como para eliminar los tejidos adiposos.

Es un tratamiento efectivo que logra una disminución progresiva en el área del problema ya que actúa de forma directa sobre el tejido adiposo, liberando el exceso de grasas y también de toxinas.

Se recomiendan unas diez sesiones para ver los resultados y en ellas se intercalan micro-dosis, perfusiones lentas e inyecciones inmediatas que hacen el tratamiento más efectivo.

Su procedimiento es relativamente sencillo e indoloro, ya que primero se desinfecta la zona a tratar y luego se procede a inyectar sustancias que se adecuan al problema concreto de cada paciente.

Por otra parte, es posible potencializar el efecto agregando otros compuestos vegetales que tienen propiedades reductoras, circulatorias, reafirmantes y también modeladoras.

Una vez terminada la sesión se realiza un masaje drenante que hace que la grasa se movilice y se disuelva con mayor rapidez.

Se recomienda que después de cada sesión la paciente ingiera bastante cantidad de agua para lograr un efecto más rápido y que el organismo puede desechar las toxinas y grasas disueltas a través de la orina.

Este tratamiento en general no presenta efectos secundarios pero debe ser siempre realizado por un profesional capacitado ya que es importante conocer los puntos exactos donde deben aplicarse las micro-inyecciones.

Es un tipo de tratamiento que puede repetirse pasados unos meses para mantener la piel en buen estado y que no vuelvan a formarse depósitos de grasa o que la celulitis aparezca nuevamente.