• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

A pesar que ya comienzan las rebajas de fin de temporada nada mejor que estar atentas a las tendencias de zapatos que serán furor en otoño. Si quieres saber cuáles son sigue leyendo.

Y es que las tendencias en zapatos que dominarán la próxima estación ya están en las tiendas de marcas como Zara, Massimo Dutti y Mango, entre otras, con tres grandes protagonistas que dominarán a partir del próximo mes de septiembre.

Zapatos de vinilo

Los encontramos con diferentes tipos de tacones, altos y cuadrados pero también en zapatos planos.

Por lo tanto si eres de las mujeres que gustas lucir un estilo con aire de Cenicienta no puedes dejar de tener unos zapatos de vinilo.

Deportivos

Las zapatillas deportivas en el próximo otoño vienen con un aire minimalista, sobre todo porque son de estilo sencillo y líneas muy simples o sea totalmente desprovistas de excesos para que puedas lucirlas a cualquier hora y por lo tanto podrás combinarlas con facilidad con infinidad de prendas.

Las confortables babuchas

Un calzado cómodo las babuchas se llevarán mucho en el próximo otoño. Ideales para lucir con pantalones sueltos pero también con maxi-vestidos o faldas midi las confortables babuchas te encantarán por su versatilidad.

Zapato de punta cuadrada

Una tendencia que se impondrá en otoño es el zapato de punta cuadrada, un modelo que ya hemos visto en las pasarelas parisinas durante la Semana de la Alta Costura.

Este tipo de zapato se parece mucho al clásico stiletto pero se diferencia en la punta
cuadrada que tiene la particularidad de sobresalir de los confines del propio calzado, un estilo que han adoptado las grandes marcas como Balenciaga

Botas con inspiración “far west”

Y si eres como yo una apasionada por las botas no puedes dejar de tener un para inspiradas en el “far west”. Serán las grandes estrellas del otoño y también del invierno, ganando protagonismo junto al animal print, pero también con los flecos, los brillantes y las suelas de plataforma.

Y aunque estas botas estilo far west tendrán que convivir con las botas altas, de estilo militar la novedad estará dada por la combinación innovadora de calzados atípicos con looks de fiesta.

Otra cosa que tienes que tener en cuenta es que también en el próximo otoño estarán de última moda las de caña alta, sin arrugas y con un tacón que alcanza los ocho centímetros.

Zapato tipo calcetín

Se trata de un tipo de bota calcetín y que en la próxima temporada otoño-invierno lo veremos como calzado de fiesta pues combina tiras, punteras abiertas, pedrería y forros metalizados, además de mallas brillantes. Todos estos detalles le dan glamour y elegancia al zapato tipo calcetín.

Es posible que te preguntes ¿Hablar de las tendencias de otoño-invierno en pleno verano?, la respuesta es simple pues si quieres estar a la moda debes adelantarte en el tiempo y por lo tanto en la próxima temporada de frío no puedes dejar de tener algunos o todos estos zapatos y botas que serán tendencia y grandes protagonistas.